/

Madre es capturada por presuntamente prostituir a sus 4 hijas

Tras ser sometidas a la “cámara Gesell”, las niñas coincidieron en los testimonios

Actualizado el 3 marzo, 2021

Indignante. Una madre ha sido detenida por la Policía Nacional, ya que presuntamente habría prostituido a sus pequeñas hijas de 4, 6, 9 y 12 años en Quilmes en Argentina, tras ser denunciada por una de ellas.





Los actos habrían ocurrido en la zona de Berazategui, donde aparentemente la mala madre ofrecía a sus pequeñas. Sin embargo, la mayor hija fue quien presentó la denuncia ante las autoridades acompañado de la mamá de su pareja, pues era víctima de maltratos constantemente.

También te puede interesar: Mamita ofrece servicios de limpieza para comprar libros escolares de su hija


Al estar dando su testimonio, la niña de 12 años comenzó a llorar por los relatos que contaba y terminó confesando que no solo la agredía físicamente, sino también la prostituía junto a sus demás hermanas.

Después de escuchar la revelación, las autoridades llevaron a todas las pequeñas para que pasen por la “cámara Gesell”. Tras realizar la prueba, los efectivos se dieron cuenta que las declaraciones coincidían por lo que fueron a arrestar a la mala madre.

La mujer fue detenida por “promoción y explotación de menores agravas por el vehículo, abuso sexual agravado por el vehículo y abandono de persona agravado por el vínculo”. Mientras que las hijas, fueron llevados al hospital para tratarlas.

También te puede interesar: Abuelito repartidor se quedó dormido luego de una jornada intensa de trabajo

Nota Anterior

Mamita ofrece servicios de limpieza para comprar libros escolares de su hija

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Callao: Captan a niñera maltratando a menores que estaban bajo su cuidado

Lo último de MUNDO