Magaly ‘amenaza’ a Tula: “Voy a contar la conversación privada que yo tuve con Gisela”

La 'Urraca' sorprendió con sus declaraciones.

Radio Karibeña
Actualizado el 14 mayo, 2021

La conductora de televisión Magaly Medina lanzó fuerte advertencia Tula Rodríguez, luego de salir a ‘aclarar’ ciertos asuntos de su relación con su fallecido esposo, Javier Carmona.





“Pese a que Carmona, que en paz descanse y es un difunto, pero ella ha estado hablando bastante de este tema, lo ha mencionado en los últimos programas mucho ha hablado sobre su historia de amor bastante y ahora también revela detalles desconocidos, que nosotros no lo hemos sacado pero que ella lo ha mencionado”, comentó la ‘Urraca’.

También te puede interesar: Mujer fue sentenciada a cadena perpetua por maltratar a su hija hasta matarla


En tal sentido, la periodista de espectáculos recalcó que en la historia de Tula y Javier Carmona, está involucrada Gisela Valcárcel. “Yo lo que quiero decir a Tula es que en su historia de amor hay no solo dos personas involucradas sino había otra persona.

“Cuando ella comenzó su relación con Javier Carmona, había otra persona, que es Gisela Valcárcel, y que en su momento y luego, al pasar de los años, lo ha dicho, que ella se enteró, así lo ha dicho literalmente, ‘yo me enteré que mi esposo, el hombre con el que aún estaba casada, se iba a convertir en padre, se había enamorado de otra mujer”, señaló la ‘Urraca’.

También puedes ver: ¡No lo puedo creer, mano! «El Chorri» es diagnosticado con sordera severa

Urraca advierte

En esa línea, la ‘Urraca’ advirtió que no tendría problemas en sacar a luz la conversación que tuvo años atrás con Gisela Valcárcel sobre la relación con Javier Carmona.

“Les voy a contar un hecho con más detalles de una conversación privada que yo tuve con Gisela Valcárcel sobre este tema, porque Tula se araña cada vez que uno mencionada que ella estuvo con este señor Carmona cuando él estaba aún casado”, agregó Medina.

MIRA TAMBIÉN: Osito Lima presenta a su ‘osita’ en tv: “La mujer que me salvó la vida”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer fue sentenciada a cadena perpetua por maltratar a su hija hasta matarla

Siguiente Nota

Madre de 23 años con 14 hijos desea tener una familia con 100 niños

Lo último de ESPECTÁCULOS