/

Magaly arremete contra el ingeniero bailarín: “Lo único que ha hecho es bailar una canción viral”

La 'Urraca' no tuvo reparos en criticar al ingeniero bailarín por acusar a Vania y al siguiente día arrepentirse de lo dicho.

Radio Karibeña
Actualizado el 1 julio, 2021

No se guardó nada. La conductora de espectáculos Magaly Medina no tuvo reparos para criticar al ingeniero bailarín tras referirse a Vania Bludau como alucinada, y luego arrepentirse.





“Todavía dice que tiene amigos testigos, pero los debió mostrar porque lo desmintieron. Dice que no necesita el escándalo para poder sobrevivir, bueno tendría que aprenderse otra canción, porque lo único que ha hecho en todos los programas no son sktechs cómicos (es eso)”, empezó diciendo.

También puedes ver: “Estoy viendo quién hace más puntos”: Ivana aún no decide sobre la madrina para su bebé


Asimismo, la popular ‘Urraca’ le pidió que no se crea tanto porque no tiene gracia y que sepa aprovechar sus 5 minutos de fama.

“No tiene facilidad (para hacer reír), lo que ha hecho es bailar una canción conocida que se volvió viral, nada más, pasa esa moda y ¿va a hacer otra cosa? Hay gente que tiene sus 5 minutos de fama, si no lo sabe aprovechar, mañana no sabremos si quiera quién es este ingeniero bailarín”, continuó.

También te puede interesar: ¡Háganle caso! Yahaira Plasencia fue ‘choteada’ en vivo en los Premios Heat 2021

¡Respeten! «Lapadula es un hombre casado», dijo Magaly a las fans del jugador

Indignada se mostró la conductora de Tv Magaly Medina, pues se ha visto que muchas señoritas ‘babean’ por el goleador de la bicolor sin pensar que tiene esposa e hijas.

Magaly aplaudió a ‘El Bambino’ por postear fotos con su esposa y recordar a todas las fanáticas que ‘no se pasen de la raya’ con el jugador.

A pesar de haber sido criticada por los usuarios al cuestionar el aspecto físico de Gianluca, esta vez Magaly sacó cara por el jugador por tan bonito gesto.

Después de que la conductora viera a una aeromoza ‘loquita’ por tomarse una foto con Lapadula y luego publicar en sus redes que la ayuden para que se pueda contactar con el jugador, ya que en el momento no tenía idea de que se trataba de Gianluca causo furor en el internet.

«Se pone haciendo quecos y dice: Busco al italiano que conocí en el aeropuerto, o sea no es un italiano cualquiera, era Gianluca Lapadula. Se tomó una foto con él y luego dice «para el italiano que conocí», dijo Medina.

MIRA TAMBIÉN: “Estoy viendo quién hace más puntos”: Ivana aún no decide sobre la madrina para su bebé

yahaira-ignorada-karibeña
Nota Anterior

¡Háganle caso! Yahaira Plasencia fue ‘choteada’ en vivo en los Premios Heat 2021

Siguiente Nota

Las chicas de Corazón Serrano se 'destapan' en la Karibeña

Lo último de ESPECTÁCULOS