¡No la perdona! Magaly arremete contra Tilsa: “Encárgate de tus problemas de amante”

Actualizado el 2 julio, 2020

A ‘Urraca’ no le gustó nadita que modelo la llame “mentirosa” debido a que su esposo incumplió la cuarentena.


Luego que Tilsa Lozano cuestionara su credibilidad y tildara de “mentirosa” a Magaly Medina por no haber criticado a su esposo, el notario Alfredo Zambrano, por incumplir la cuarentena. La conductora no se quedó callada y le recordó a la modelo su tormentosa relación con el exfutbolista Juan Manuel ‘Loco’ Vargas.

“A mí me pueden decir de todo, menos mentirosa. Bastante ya hice en sacar a alguien cercano a mí al aire, pero lo saco porque aquí nadie tiene corona. Y si alguien es tan irresponsable de ir a saludar a un amigo en plena cuarentena, esa persona debe responder por sus actos. Yo no les voy a contar acá lo que le diré a mi marido en privado”, dijo la ‘Urraca’ en su programa.

“No voy a ventilar los trapos sucios de mi casa frente a cámaras… Hay algunos que sí lo hacen, por ejemplo ella (Tilsa), que ventiló todo y encima por plata. Yo no tengo esas costumbres y no iría nunca a ‘El valor de la verdad’. Para ella la privacidad tiene precio, para mí no. No se acuerda los titulares de ‘la amante que salió de las sombras’, cosa que la Tili sí lo hizo. Para ella la privacidad tiene un precio, para mí no”, agregó.

Para la pelirroja Tilsa no tiene autoridad moral para decirle lo que tiene que hacer con su esposo y dejó en claro que nunca ha cobrado por ventilar sus “cochinadas privadas”.

“Mis trapos sucios los seguiré lavando en casa… ella nunca podrá decir que fue la oficial del ‘Loco’ Vargas. Así que encárgate de tus problemas de amante, que yo me encargo de mis problemas de esposa. Hay hombres que se sienten orgullosos de algunas mujeres, y otros que no se sienten tan orgullosos de algunas otras”, concluyó Medina.

Nota Anterior

¡Se casa! Xoana González le dio el “sí” a novio y anuncia fecha de su boda

Karibeña Jaladores y colectiveros sin mascarilla
Siguiente Nota

¡Continúa el caos! Jaladores trabajan sin mascarilla y colectiveros olvidan la distancia social en Puente Nuevo

Lo último de ESPECTÁCULOS