/

Magaly ‘asada’ por restricciones: ‘Estamos castigados en Navidad y Año Nuevo’

Magaly Medina se mostró muy molesta con las medidas impuestas para estas fiestas de fin de año.

Karibeña - Magaly molesta por fiestas
Actualizado el 17 diciembre, 2020

Este miércoles, se dieron a conocer las medidas de prevención frente a la llegada de las fiestas de fin de año con el fin de evitar una segunda ola del coronavirus.





Es así que se dio a conocer que, durante los días 24, 25, 31 y 1 de enero estará prohibido el transporte particular, sin embargo el uso de autos y buses de transporte público si se permiten.

Pero, la popular Urraca se mostró molesta con la decisión del gobierno y comenzó a comparar las posibles reuniones sociales, frente a la asistencia de público masivo hacia los centros comerciales.


No te lo pierdas: Andrés Wiese: “El mejor regalo de la vida es tener trabajo”

Además, dijo sentirse decepcionada de los gobernantes del Perú y cuestionó la prohibición de reuniones entre familiares ‘¿Por qué nos prohíben ver a nuestras familias si en los centros comerciales, en los malls, en el Centro de Lima, en Mesa Redonda, en todos los lugares el comercio y la gente está abarrotada?’.

Por otro lado aclaró que más de una persona buscará sacarle la vuelta a la ley, pues evitarán las prohibiciones, pero usarán taxis o vehículos de transporte público para poder ver a sus familias.

Es así como la conductora de televisión mostró su molestia e indignación frente a decisiones que, para ella, no son las mejores y que no evitarán que las familias se reúnan en estas fechas.

Te puede interesar: Magaly Medina enseña su receta para hacer un pavo navideño

radio-karibeña-niño-vende-dibujos
Nota Anterior

¡Gran hijo! Niño vende sus dibujos para pagar la cirugía de su madre

radio-karibeña-le-deja-empresa-empleada
Siguiente Nota

¡La reconoció! Dueño deja su empresa de más de 60 años en manos de su mejor empleada

Lo último de ESPECTÁCULOS