/

Magaly ‘chanca’ a Yahaira: “Su relación con Jefferson Farfán no tenía futuro”

Yahaira Plasencia contó por primera vez su separación con Jefferson Farfán, a lo que Magaly le recomendó algunas 'cositas' en su último programa.

Magaly 'chanca' a Yahaira: “Su relación con Jefferson Farfán no tenía futuro”
Actualizado el 28 octubre, 2020

Todo tiene su final. Según las recientes declaraciones de Yahaira Plasencia, ella y el pelotero Jefferson Farfán habrían dado por terminada su relación, otra vez. La periodista, Magaly Medina, aprovechó el momento para decirle de todo a la ‘Yaha’.



MIRA TAMBIÉN: Cachay manda saludos a “La Bibi” por su recuperación | VIDEO

Anunció soltería

Yahaira anunció su soltería este martes 27 de octubre, confirmó el distanciamiento con el futbolista y estar enfocada en otras cosas.


“Ustedes saben que hay mucho cariño para él y para su familia. Yo estoy tranquila, muy tranquila con mi trabajo, enfocada en mi carrera. Ahora mi prioridad soy yo”, comentó la salsera.

Magaly opinó que desde el momento que retornó la ‘Yaha’ al Perú, tras convivir con Farfán en Moscú, ella ya estaría soltera. “Esta soltera hace rato, hasta creo que su soltería empezó en Rusia”, comentó.

Yo le deseo lo mejor a Jefferson, que le vaya muy bien, tengo mucho aprecio a él y a su familia. Cada uno está por su lado, él en sus proyectos y yo en los míos”, dijo Yahaira a un medio local.

Magaly le dijo de todo

La periodista fiel a su estilo, le dijo de todo a la salsera, como que pensar en su carrera musical es su única salida. Recordemos que Yahaira dijo que tuvo que reevaluar sus prioridades durante esta pandemia.

“’Estoy enfocada en mis cosas’, dice ella… ¡ay! ¿Qué le queda no? jajaja. O sea tuvo que pasar una pandemia, tuvo que venir el COVID para que recién supiera que quería hacer en la vida (…) alguien le preguntó donde hizo esta reflexión en que lugar de Moscú lo hizo”.

“¡Cuál cariño si te dejó con las maletas en la puerta de tu casa y se fue! (…) Es como si no le quedara más remedio a ella que después de todo el tiempo que le ha dedicado a esta relación, incluso que no fuera oficialmente la enamorada, ahora dice ‘todo bien’ (…) ahora está enfocada en su carera musical cuando nunca debió descuidarla porque la relación con Jefferson Farfán no era una relación que se diga que tenía futuro”, sentenció.

También te puede interesar:

Radio karibeña- Ángel de Dios premia a buen hombre que ayudó a los pobres (VIDEO)
Nota Anterior

Ángel de Dios premia a buen hombre que ayudó a los pobres (VIDEO)

ONPE: Elaborarán material electoral en quechua y aymara
Siguiente Nota

ONPE: Elaborarán material electoral en quechua y aymara

Lo último de ACTUALIDAD