Magaly Medina acude a su local de votación en SJL y recibe el cariño de la gente

La Urraca utilizó sus redes sociales para agradecer por el apoyo y el caluroso recibimiento.

Radio Karibeña
Actualizado el 11 abril, 2021

La popular Magaly Medina sorprendió a propios y extraños al ejercer su deber cívico votando desde temprano en un local en San Juan de Lurigancho, pese a que ella vive en La Molina.





La Urraca llegó hasta la Losa Deportiva N° 2, ubicado frente a la Plazuela de la IE 115 Kumamoto, en Juan de Lurigancho y se mostró sorprendida por el caluroso recibimiento de la gente.

También puedes ver: Elecciones 2021: ¿Quiénes no están obligados a votar?


En conversación con un medio local, Magaly Medina contó que tuvo que acudir hasta San Juan de Lurigancho por no tener tiempo de cambiar su lugar de votación.

Sin embargo, el hecho que más llamó la atención de la Urraca fue recibir tanto cariño de la gente que se encontraba haciendo fila esperando su turno para sufragar.

A través de su cuenta de Instagram, Magaly Medina aprovechó el espacio para agradecer por el apoyo: “Gracias por todo el cariño de la gente”.

También te puede interesar: ¡Caos total! Se reportan inconvenientes en las mesas de votación de Jockey Club

Magaly Medina se burla de Gino conduciendo: «El cuy tiene más presencia que él»

Magaly Medina no le perdona nada a En Boca de Todos y es que sugiere que el programa ‘resucitó’ a Gino Pesaressi, personaje televisivo que para ella no tiene ningún talento para la conducción.

“Antes habían programas con modelos quietos, que estaban mudos todo el rato. Que solo servían para entregar el agua, sonreían paraditos. Ahora Gino Pesaressi es así, está ahí de adorno. No sé si lo habían traído para partir el postre pero su presencia ahí es insignificante total, como si no hubiera nadie”, indicó la ‘Urraca’ burlándose sobre la conducción de Pesaressi.

Asimismo, agregó que hasta el cuy se robó el show que él mismo conduce: “Incluso quien tiene más presencia y podría ser co-animador de ese programa es el cuy, tiene una presencia innegable. Se da volteretas, hace reír, al lado de Rondón, de Tula, de Maju. ¿Para quién quieren a un palo, una estaca? Pobre Pesaressi, lo han traído como un cuadro, un florero”, manifestó entre risas.

MIRA TAMBIÉN: Nicola reunirá fondos para construir planta de oxígeno gratuita: “Espero puedan colaborar”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Elecciones 2021: ¿Quiénes no están obligados a votar?

¡Ejemplo! Raúl Romero se ofrece como voluntario para ser miembro de mesa
Siguiente Nota

¡Ejemplo! Raúl Romero se ofrece como voluntario para ser miembro de mesa

Lo último de ESPECTÁCULOS