/

Magaly Medina dispara contra Mario Irivarren: «Agradece que la prensa te hace caso»

"Agradece que la prensa te preste atención, siempre hay que ser agradecido... Cálmate, tómate un té, un calmante o una manzanilla”, le recomendó la Urraca.

radio-karibeña-magaly-mario-irivarren
Actualizado el 24 marzo, 2021

Increíble. Magaly Medina no se guardó nada en su programa del martes 23 de marzo, luego de que se enseñara una serie de imágenes en las que Mario Irivarren se queja de ser víctima de acoso por parte de la prensa frente a su domicilio.





«¿No han visto que están haciendo creer a Mario Irivarren y a la Bludau que son las celebrities más celebrities?, que son los émulos de Alex Rodríguez y Jennifer López. Que tienen a los paparazis prendidos de los techos, subidos en los carros, escondidos en los departamentos tratando de captar algo”, subrayó.

Asimismo, le recomendó que tuviera un poco más de paciencia y sea agradecido con la prensa que aún le de cabida.


“Te recomiendo que tengas un poco de paciencia, porque sabes que cuando no tengas a nadie queriendo saber que es lo que haces, vas a extrañar esto. Más bien, agradece que la prensa te preste atención, siempre hay que ser agradecido… Cálmate, tómate un té, un calmante o una manzanilla”, enfatizó.

Mira también: Magaly Medina sobre críticas a Nicola tras volver a la conducción: “Se han sentido fastidiados”

LE DIO CON PALO A NICOLA

El ingreso de Nicola Pocella a la conducción de ‘En Boca de Todos’ ha dado que hablar, y más aún por gente que considera que el exchico reality no debe tener espacio en la televisión peruana, pues no representa ejemplo.

Usuarios en redes sociales se mostraron indignados porque el programa mencionado recibió al exguerrero con ‘bombos y platillos’ y algunos recordaron las malas conductas del actor.

“Conductor e invitado VIP, el agresor Nicola Porcella. ¿En qué mundo estamos?”, “El señor Nicola Porcella en el único lugar que merece estar es en la cárcel”, “El señor Nicola Porcella debería estar tras las rejas”, fueron algunos comentarios.

NO LE PERDONA NADA

Ante esto, Magaly Medina manifestó que, evidentemente, las personas se mostraron muy fastidiados por el ingreso del exchico reality. “Estoy leyendo por si acaso lo que dice la gente en Twitter, no lo estoy diciendo yo. Lo digo por si acaso ¿no? Porque Nicola ya parece Jefferson Farfán, tiene un abogado que le gusta demandar por cosas que otros dijeron.

“La gente se ha sentido bastante fastidiada porque como vean hay una imagen que ha dejado sentada Nicola Porcella, se han sentido bastante fastidiados. Han sacado a Carloncho y ahora lo ponen a él, para ellos es la misma cosa… No le gustó al público que a esa hora enciende su televisor”, agregó.

Mira también: “Te voy a decir una cosa, mi arroz con pollo es más rico que el tuyo”: Janet Barboza a su suegra

Radio Karibeña
Nota Anterior

Magaly Medina sobre críticas a Nicola tras volver a la conducción: “Se han sentido fastidiados”

Karibeña - borracho ataca
Siguiente Nota

Borracho acuchilló a conviviente y a su hijastro en su propia casa

Lo último de ESPECTÁCULOS