Magaly recuerda a Javier Carmona: “Tenía una reacción belicosa» | VIDEO

Magaly Medina recordó en su último programa el tipo de relación que mantuvo con Javier Carmona, con quien tuvo diversos altercados.

Carmona era belicoso, no controlaba sus emociones
Actualizado el 1 octubre, 2020

La conductora de televisión, Magaly Medina, recordó la complicada relación que tuvo en vida con el fallecido ex gerente televisivo Javier Carmona.





La popular “Urraca” cuenta que esta relación turbulenta entre ellos, (su programa de televisión y el entonces gerente de televisión) fue a causa de que su equipo de investigación empezó a seguirlo por sus polémicas relaciones con Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez.

MIRA TAMBIÉN: Falleció Javier Carmona: Artistas y personajes lo despiden en redes


“Él estuvo en la época de gloria de ATV (…) Definitivamente nosotros como programa de televisión mantuvimos una relación bastante belicosa y complicada porque cuando él inicia su romance con Gisela, nosotros siempre salíamos a verlos trotar” recordó Magaly medina, sobre la carrera profesional del fallecido Javier Carmona.

Magaly también indicó que la actitud de Javier se debía a Gisela Valcárcel, quien no aguantaba que sus reporteros anduvieran merodeando en sus alrededores.

La “Urraca” recordó que a él también le molestaba mucho que invadan su vida privada. Le fastidiaba mucho la intromisión de la prensa dentro de su privacidad.

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Javier Carmona comparte sentido tema por su fallecimiento | VIDEO

“A él le molestaba mucho su vida privada, pero él estaba casado con la Reina del Mediodía, demasiada conocida, demasiada popular. La parte mala era la intromisión de la prensa en tu círculo íntimo, desgraciadamente en ese momento él tuvo varios encontrones con varios de mis reporteros”, acotó Magaly Medina.

También recordó el popular “clic” que hubo entre Tula Rodríguez y Carmona. Y habló sobre el día en que la pareja permitió que las cámaras de su programa ingresen a su fiesta de boda. Recalca que son imágenes donde se puede apreciar mucha felicidad en ambos y sobre todo en él.

Renato Tapia será titular hoy en el Celta de Vigo que recibe al Barcelona- Radio Karibeña
Nota Anterior

Renato Tapia será titular hoy en el Celta de Vigo que recibe al Barcelona

radio-karibeña-madre-aparece-desnuda-clase-virtual
Siguiente Nota

Niña estaba en medio de clase virtual y su madre apareció desnuda

Lo último de ESPECTÁCULOS