/

¿En la dulce espera? Magaly revela que Maricarmen estaría embarazada

Fuentes exclusivas de Magaly afirman que la guapa cantante de cumbia estaría con 12 semanas de gestación, seguidores se emocionan por noticia

Actualizado el 18 junio, 2021

La guapa cantante de cumbia Maricarmen Marín ha faltado semanas consecutivas al programa de canal 2, provocando sospechas de un supuesto embarazo.





Según fuentes exclusivas del programa de Magaly afirma que la cantante tendría 12 semanas de embarazo pero por motivos de seguridad para proteger la primera fase de su gestación estaría en reposo.

Hasta el momento Marín no ha brindado alguna declaración acerca de la versión de la conductora de Magaly La Firme. Sin embargo, las sospechas se hacen evidentes por su ausencia en su trabajo.


«Cada día hay más embarazos en la farándula y debe se el resultado de la pandemia. Bueno, Maricarmen Marín está en la dulce espera aunque aún no lo ha anunciado públicamente«, dijo Magaly.

Este comentario se debe a los últimos embarazos de ‘Cholywood’ como es el caso de Natalie Vértiz e Ivana Yturbe que han ilusionado a sus miles de fans que esperan con ansias la llegada de los retoños.

Mira también: ‘Giselo’ abandona el set con lágrimas en los ojos: “No saben nada”

Maricarmen Marín y su productor

Como se sabe uno de los íconos de la cumbia se encuentra en una feliz relación con Sebastián Martins un reconocido productor de tv y quien está a cargo de programas como “Yo Soy” y “La Voz Perú” en Latina.

La flamante pareja están juntos desde el 2018, en todo momento ‘Mari’ ha demostrado estar perdidamente enamorada de su productor y lo demuestran en redes sociales.

En el Instagram personal de Martins se aprecia diversas fotos de Maricarmen en programas en los que ella ha participado, mostrándose orgulloso por el impecable trabajo de su pareja.

Seguidores de la bella cantante están a la espera de que se pueda confirmar esta versión y poder saltar de alegría para darle la bienvenida a el primer hijo de Maricarmen junto a Martins.

Mira también: ‘La Chama’ llama “transformer” a Macarena Gastaldo y ella le responde como “momia” por sus ‘retoquitos’

Radio Karibeña
Nota Anterior

Magaly Medina se sincera: “Quiero huir del chisme, pero me persigue”

Siguiente Nota

¡Mamitas unidas! Ivana recibe tierno mensaje de Korina por embarazo

Lo último de ESPECTÁCULOS