/

Magaly reveló cuál fue el primer regalo que recibió de Alfredo: “La tengo en un lugar muy especial”

Entérate cuál es el lujoso obsequio que guarda como oro.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 junio, 2021

La parejita viene dando la hora. La conductora de espectáculos Magaly Medina abrió su corazón y se sinceró contando algunos detalles de su infancia del cual está muy orgullosa.





La popular ‘Urraca’ nunca tuvo una vida ‘acomodada’, de hecho, cuando fue niña apenas tenía un par de zapatos y en base a su trabajo y constancia pudo adquirir su primer zapato lujoso cuando ingresó a la TV.

“Yo era una niña que leía mucho y no andaba muy pendiente de mi ropa, pero no voy a negar que me gustaban los zapatos y las carteras, será porque de niña solo tenía un par de zapatos”, dijo la periodista en conversación con un diario local.


También te puede interesar: Gianluca Lapadula habla de la selección: “Luchamos como un verdadero equipo”

En esa línea, Magaly Medina también comentó qué hizo con sus primeros sueldos cuando ingresó a la TV. “Las primeras carteras que compré cuando ya trabajaba en la ‘tele’ fueron Vuitton y Chanel. Luego, siguieron las Dior y Fendi”, agregó.

Por otro lado, la siempre enamorada Magaly Medina se emocionó cuando habló de su notario Alfredo Zambrano y se animó a contar cuál fue el primer regalo que recibió de él.

“Mis carteras las regalo aunque algunas guardo como reliquias. Por ejemplo, la primera cartera que Alfredo Zambrano me regaló cuando no éramos novios, una Versace de color rojo la tengo en un lugar muy especial”, añadió.

También te puede interesar: Magaly Medina sobre Lapadula: «Se nota que se crio en Italia»

¡Tomados de la mano! Magaly Medina llegó a local de votación junto a Alfredo Zambrano

En el marco de la segunda vuelta de las Elecciones presidenciales 2021, Magaly Medina acudió a votar a San Juan de Lurigancho, pero sorprendió pues llegó acompañadita de su amado esposo Alfredo Zambrano.

Más unidos que nunca. Así se muestra la popular ‘Urraca’ junto a su notario de toda la vida. A vista y paciencia de demás ciudadanos, la conductora de espectáculos reafirmó el gran afecto que tiene con su esposito.

Magaly se reconcilió con Alfredo

Pese a que Magaly Medina desmintió las palabras de Rodrigo González, quien señaló que la ‘urraca’ estaba ‘aflojando’, con el notario Alfredo Zambrano ante una posible reconciliación de la pareja, la periodista confesó que se dio una nueva oportunidad con su aún esposo, tras estar separados durante dos meses.

“Ahora por haber dicho esto Rodrigo González han dicho en su programa que yo ‘estoy aflojando porque ya yo pienso tomar mi relación nuevamente’”, contestó en ese entonces Medina a ‘Peluchín’.

Sin embargo, el amor triunfó, pues la conductora de “Magaly Tv, la firme” reveló que retomó su matrimonio con Alfredo Zambrano, con quien ha podido “Subsanar sus diferencias”, así lo reveló a la revista Cosas, donde recalcó que el notario nunca le fue infiel.

MIRA TAMBIÉN: Lapadula sorprendía con sus dotes en el piano pero es interrumpido por Cueva y la rica cumbia

Nota Anterior

"Te di mi corazón ahora mi apellido", padre sorprende a hijastra

Siguiente Nota

La prensa argentina quiere a Lapadula como nuevo ‘jale’ de Boca Juniors

Lo último de ESPECTÁCULOS