Magaly sobre Sheyla Rojas: «No violamos ninguna intimidad o privacidad»

La popular "Urraca" fue entrevistada por un medio local en donde contó que su canal recibió una carta notarial sobre el caso de Sheyla Rojas.

Actualizado el 22 septiembre, 2020

Luego de varias semanas de que se difundiera el presunto romance de Sheyla Rojas y Luis Advíncula en el programa de Magaly Medina, la popular «Urraca» decidió conversar con un medio local sobre lo que sucedió posteriormente del escándalo.



Cabe recordar que hace unos días la «shey shey» deslizó que podría proceder legalmente en contra de Medina por los chats que le costaron la salida a su trabajo.

Mira además: Susy Díaz: Amigos le celebran previas a su cumple sin mascarillas ni distancia social

«Sé que el canal recibió una carta notarial y creo que ya la contestaron, pero nosotros actuamos legalmente muy protegidos, quien reveló parte de esos chats que ella sostuvo con algunos personajes fue Irvin Vera, examigo de Sheyla. Nosotros solo mostramos la otra cara de un personaje de la televisión, no violamos ninguna intimidad o privacidad, contó Magaly al diario local.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo: “Sufrí de acoso sexual en la Policía”

Por el tema de que la rubia se ha tomado un tiempo para reflexionar y no quiere pertenecer a la televisión porque dice que hay mucha maldad, Medina dijo: «En la televisión maldad no hay, la televisión siempre ha sido un sitio de guerra, es una selva donde solo sobrevive el más fuerte», comentó.

La Urraca dejó claro que a ella le interesan todas las cosas que pasan en la televisión, «el otro lado de los artistas que quieren esconder para hacer otro tipo de cosas, descubrir la hipocresía de la gente que te pinta una cosa en la pantalla y en realidad es otra», finalizó.

PUEDES VER TAMBIÉN: Esposa de Trauco se pronuncia sobre la posible infidelidad con la ‘sobrina’ de Farfán

Nota Anterior

Esposa de Trauco se pronuncia sobre la posible infidelidad con la ‘sobrina’ de Farfán

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hombre que perdió una pierna eligió como padrino de bodas al perro que lo ayuda

Lo último de ESPECTÁCULOS