/

Magaly sobre su matrimonio: «Hemos decidido trabajar para nunca más volver a separarnos»

La 'Urraca' se muestra más enamorada que nunca.

Radio Karibeña
Actualizado el 31 mayo, 2021

Solo respiran amor. Magaly Medina abrió su corazón desde lo más profundo y confesó su reconciliación con el notario Alfredo Zambrano, de quien dice estar completamente enamorada.





En una nueva edición de ‘Magaly TV La Firme’, la ‘Urraca’ terminó con todas las especulaciones, al revelar que retomó su relación matrimonial con su abogado de toda la vida: Alfredo Zambrano.

También te puede interesar: Johanna quiere de vuelta a Pancho y Facundo: “Lo que dije antes estuvo fuera de lugar”


Se inspiró

“Si bien anuncié mi separación y divorcio, nosotros, mi esposo y yo pensamos que no se podía superar nuestras diferencias, diferencias que se acentuaron en el año de la pandemia de manera tremenda, nuestra comunicación casi se volvió nula y nos alejó a él y a mí”, empezó diciendo.

“Sin embargo, en esta separación nos dimos cuenta que todavía teníamos ese sentimiento que nos hizo casar y nos llevó a querer hacer una vida juntos, lo seguimos teniendo intacto. Tanto él como yo estamos profundamente enamorados aún. Nos amamos muchísimo y por eso, porque además se nos ha hecho bastante difícil estar alejados el uno del otro, hemos decidido retomar nuestra relación y trabajar para superar nuestras diferencias, agregó la ‘Urraca’ que se llenó de inspiración.

También te puede interesar: Cura ‘exorciza’ a policía para que no detenga misa clandestina: “Fuera de la casa de Dios”

Magaly Medina dejó en claro que por el momento no está conviviendo con su notario pero en los próximos días volverán a estar juntos, y más juntos que nunca.

“Ahora él y yo todavía no estamos viviendo juntos, recién lo vamos a hacer en el transcurso de los próximos días pero es lo que tengo que decirles por ahora. Hemos decidido que el amor ganó esta vez y hemos decidido trabajar para nunca más volver a separarnos, es lo que nosotros prometimos el día que nos casamos”, finalizó.

MIRA TAMBIÉN: Jessica Newton le ‘baja el dedo’ a representante por ir a reunión social

Radio Karibeña
Nota Anterior

Johanna quiere de vuelta a Pancho y Facundo: “Lo que dije antes estuvo fuera de lugar”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Magaly sobre Milett: “Qué vamos a mirar si no hay nada de canto, solo aullidos”

Lo último de ESPECTÁCULOS