/

¿Maju Mantilla quiere ser mamá nuevamente?: “Cuando me casé dije: ‘quiero 3 hijos’”

La ex Miss Mundo reveló su secreto para mantener un matrimonio duradero y feliz.

Actualizado el 1 diciembre, 2021

La conductora de televisión se animó a dar detalles de su matrimonio y reveló si es que tiene encendido el bichito de la maternidad, una vez más.





La conductora de televisión se animó a dar detalles de su matrimonio y reveló si es que tiene encendido el bichito de la maternidad, una vez más.

Maju Mantilla y su esposo Gustavo Salcedo, ya llevan casi 10 años de relación, y hasta hoy en día están más que felices juntos. Es por eso, que la ex Miss Mundo, explicó qué posibilidades existen de que pueda ampliar la familia.


Maju explicó que sus hijos están en una edad en la que necesitan mucha atención, por lo que ve complicado tener más pequeños. “No, por ahora no. Mis niños todavía están chiquitos, ocho y cinco años. Ahorita no lo he pensado, recuerdo que cuando me casé dije: ‘quiero tres hijos’, mi esposo también, pero viendo el tiempo que hay que dedicarles para el colegio, las tareas, jugar, viajar y nosotros también trabajamos, entonces por el momento no hemos pensado tener un tercero”, señaló Maju.

Asimismo, se animó a revelar todos los años que lleva de pareja con Gustavo e incluso confesó cuál es su secreto para mantener un matrimonio duradero y feliz. “Tenemos mucho tiempo juntos, sumando el tiempo de enamorados son más de 17 años. No es fácil, hay muchos cambios en la relación, hay cambios en el matrimonio, pero hay que esforzarnos día a día para que las cosas mejores y estén bien”, explicó.

Mire también: Ivana Yturbe explica porqué no muestra al hijo de Beto da Silva: “Que sean sus papis quienes decidan”

Maju Mantilla muy preocupada tras fuerte sismo: “Quiero estar con mi familia”

La conductora de televisión se pronunció en redes sociales luego del fuerte sismo que se registró en Amazonas a tempranas horas de la mañana.

Maju Mantilla está en Colombia y no pudo sentir el fuerte sismo a tempranas horas de la mañana. Sin embargo, apenas se enteró de la noticia, ella decidió pronunciarse en redes sociales para expresar su preocupación por lo ocurrido.

“Acabo de enterarme del temblor de esta madrugada. ¡Qué preocupación! ¡Qué susto! Ya quiero estar de regreso a casa con mi familia”, dijo la conductora de televisión.

Maju está actualmente en Bogotá por un proyecto laboral que consiste en grabar un comercial. Es por eso que expresó su temor por lo mal que la pudo pasar su familia en el sismo y ella no estuvo cerca para ayudarlos.

Como se sabe el día de hoy muchos peruanos se despertaron asustados por el fuerte movimiento telúrico que tuvo lugar en Amazonas. De acuerdo al Centro Sismológico Nacional, el sismo tuvo una magnitud de 7.5 grados y el epicentro fue exactamente en Santa María de Nieva, Condorcanqui.

Cabe recordar que ese no fue el único movimiento telúrico que azotó el día de hoy al Perú, pues en la madrugada también hubo un sismo. Aquel sismo fue de 5.2 grados y tuvo como epicentro a la Provincia Constitucional del Callao.

Además: Ernesto Pimentel: “si optan por una vida sexual activa, incluir un preservativo”

Nota Anterior

Ivana Yturbe explica porqué no muestra al hijo de Beto da Silva: “Que sean sus papis quienes decidan”

Siguiente Nota

Paula Arias se molesta por especulaciones sobre su compromiso: “Es incómodo, es algo de los dos”

Lo último de ESPECTÁCULOS