¡Mala madre! Abandonó a su hijo con una carta de despedida

Un menor fue encontrado en una bolsa negra, aparentemente dejado por su madre a los 3 días de haber nacido, felizmente estaba en buen estado de salud.

Actualizado el 11 junio, 2021

Un bebé fue encontrado a su suerte en Argentina, Buenos Aires al parecer habría sido dejado por la propia madre que dejó un papel con algunos datos del menor para quien lo encuentre.





Sólo 3 días pudo gozar del calor maternal ya que momentos después el recién nacido fue encontrado en una bolsa negra abandonado, felizmente con ningún signo de violencia.

Una mujer jamás se imaginaría que durante sus recorridos diarios por las calles de Argentina escucharía los lamentos de un pequeño, quién no lo pensó dos veces en averiguar de que se trataba.


Al encontrar al bebé una particularidad le llamó la atención pues junto a él había un papel que decía:

«Me llamo Bryan Samuel. Nací el lunes 25 de enero 2021. Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre, por favor, cuídelo mucho. Sólo pido perdón», se logra leer en el comunicado.

De inmediato la mujer llamó a las autoridades y el menor fue trasladado al al Hospital Ramón Carrillo en donde constataron que el niño no tenía signos de maltrato, estaba bien de salud y el cordón umbilical estaba correctamente cortado.

Mira también: Agrede a hermanastra y corta el cuello a policía

Según autoridades Bryan se quedará con las autoridades hasta saber con claridad quien lo abandonó de lo contrario el área de asistencia social se encargara del pequeño.

Niños abandonados en Latinoamérica

Alrededor de 145 millones niños viven en las calles por el abandono de sus padres, ya sea pidiendo limosnas o realizando trabajos para poder subsistir según cifras de Save the Children y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Radio Karibeña
Nota Anterior

Pareja con síndrome de Down posa al estilo Titanic y enternecen en redes

¡Arrepentido! ‘Apoteósico’ reaparece y pide perdón a Gisela Valcárcel
Siguiente Nota

¡Arrepentido! ‘Apoteósico’ reaparece y pide perdón a Gisela Valcárcel

Lo último de VIRALES