/

Maldito ladrón deja en coma a jovencita

Actualizado el 16 junio, 2021

La noche del sábado en el distrito de Comas, un delincuente le disparó en la cabeza a la estudiante de Enfermería, Esther Flores Castro (19) que se resistió al robo de su celular y dinero.





Esther fue sometida a una operación de emergencia y permanece en coma con pronóstico reservado. Vecinos de la zona de La Alborada denuncian que los asaltos a mano armada ocurren a diario, sin que la Policía pueda hacer algo.

Mira además: Ratero dispara como loco y mata a mamita


La pandemia evitó que vuelva a su natal Huancayo, pero no cortó sus deseos de superación. Como cada día, Esther, como la llaman de cariño sus seres queridos), retornaba a casa cuando una mototaxi ‘torito’ de colores azul y blanco, con dos delincuentes a bordo se cruza en su camino.

FORCEJEO

Según testigos, la muchacha forcejea con uno de los hampones que con arma en mano no dudó en dispararle de lleno en la sien. Muy malherida, Esther cae al piso y es auxiliada por transeúntes y sus propios familiares que alertados por el disparo llegaron hasta el lugar. “Lo que hicieron con ella es de criminales.

Esther estudia a distancia y hace sus prácticas en una farmacia que está por la avenida San Felipe. A ella le cuesta mucho adquirir sus pertenencias, por eso luchó. No merecía ser baleada. Nosotros queremos justicia”, explicó su tío Marcelo. La joven fue sometida a una operación de emergencia, luego que el proyectil le perforara el cráneo.

Entérate de más: Encuentran a parejita con droga en cuarto de hostal

El pronóstico de Esther es reservado y de superarlo quedaría con secuelas graves. Sobre los delincuentes, los moradores afirman que son de la zona de Año Nuevo. “Ahí los han visto robando a bordo de la moto Bajaj.

el dato

Los asaltos en La Alborada ocurren todos los días y a cualquier hora. Para colmo, la jurisdicción es de la comisaría de Santa Isabel que está muy lejos de acá”, exclamaron los vecinos.

Nota Anterior

¿Quién salva a las peruanas? Salvajes asesinan a sus mujeres y escapan

Siguiente Nota

¿Engañó a Alondra? 'La Chama' dice que Paolo estuvo con ella

Lo último de EDICIÓN IMPRESA