/

Mamá de Rosángela ‘chanca’ a Luciana Fuster tras ampay con el ‘Pato’ Parodi

El 'Pato' no era digno de su hija

mamá-de-rous-chanca-karibeña
Actualizado el 20 septiembre, 2021

¡Fuerte y claro! La mamá de la ‘chica selfie’ no aguantó nada y arremetió contra la ‘Fuster’ y aseguró que el chico reality no era de la talla de su hija.





Tras el ampay de ‘Amor y Fuego’, la mamita de Rosángela Espinoza se pronunció en Instagram para apoyar las críticas en contra de Luciana: “No es novedad que fue ella y no mi princesa”, escribió.

Mire también: Luciana fue ‘ampayada’ presuntamente subiendo al carro de ‘Pato’ Parodi


Además aprovechó para apoyar el comentario de una usuaria en la que opinó lo siguiente: “A diferencia de la Faster que ya lo lleva más metiéndose con la ex de su amiga por eso el público siempre apoyamos a la bonita porque los fans pedimos que grabe esos videos y de ahí no pasa nada”.

¡AMPAY ‘PATO’ Y LUCIANA!

¿Se viene el nuevo romance? Luciana Fuster fue ‘ampayada’ por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ en actitudes cariñosas al parecer se subió al carro de su compañero de trabajo Patricio Parodi.

Estas últimas semanas los rumores de una relación entre Luciana y Patricio se han hecho más fuertes, a pesar de que ambos han negado tener una relación más que amical las imágenes captadas recientemente demostrarían algo más que una simple amistad.

El equipo de ‘Amor y Fuego’ ni corto ni perezoso decidió seguir a la influencer para ver si notaban algo fuera de lo normal y se llevaron una sorpresa al captar un momento sospechosos entre las figuritas ‘reality’.

En las imágenes del programa se puede ver a Luciana saliendo de su domicilio para subir a un auto que según ‘Amor y Fuego’ le pertenecería a Patricio Parodi ex de Flavia Laos.

El gesto sospechoso

Por si fuera poco, un gesto curioso llamó la atención de la parejita pues se logro ver que Luciana le toca el brazo al influencer, ¿en qué momento ambos tienen tanta confianza?.

Hasta el momento ninguno de los ‘chicos reality’ ha salido a hablar sobre el ‘ampay’ pues ambos han jurado que solo son amigos, sin embargo los rumores y sospechas cada vez se hacen más fuertes.

Además: Jossmery Toledo lista para viajar a Europa y jura que no tiene ‘sugar daddy’

Radio Karibeña
Nota Anterior

Julián Zucchi y su emotiva carta a Perú a 9 años de su llegada: “es todo lo que siempre he soñado”

Siguiente Nota

Lourdes Sacín aconseja a Xoana de disfrazarse de 'jardinera' en su Onlyfans

Lo último de ESPECTÁCULOS