/

Mamita de Toño Centella fallece a causa del coronavirus: “¡A mí madre no por favor!”

Horas antes músico se mostró desesperado y le pidió a Dios por la salud de su madre.

Actualizado el 12 agosto, 2020



Luego que el cantante Toño Centella contara que su madre Teresa Vásquez (80) viene luchando por su vida tras ser diagnosticada con COVID-19, hoy Ethel Pozo y Renzo Schuller informaron que la mamita del músico perdió la batalla contra el letal virus.

“Vamos a empezar el programa de otra manera, con una noticia no muy bonita y tiene que ver con un pariente de Toño Centella, tiene que ver con su mamá”, dijo Renzo al inicio de ‘América hoy’.

Por su parte, Ethel Pozo confirmó la lamentable noticia. “Él estaba muy preocupado por su mamita, estaba con COVID-19 y digo estaba porque estamos afectados, hace unos minutos nos acaban de dar la noticia que su mami no ha podido vencer su batalla contra el coronavirus”, indicó.

El popular ‘Shushu’ contó que ellos fueron los primeros en enterarse del fallecimiento de la progenitora del músico porque se encontraban con él, pues estaban preparando un enlace en vivo para que hable sobre la salud de su madre.

“Justo íbamos a comunicarnos con él para hablar sobre su mamá, para darnos la noticia de que estaba con COVID-19, lamentablemente el coronavirus la venció y hace muy pocos minutos, nos acabamos de enterar que su mamita falleció. Vamos a ver si más adelante podremos tener algunas imágenes”, aseveró Schuller.

SE SOLIDARIZA CON SU COMPADRE

El mejor amigo de Toño, José María Palacios ‘Chacalón Jr’ lamentó la pérdida de su compadre y dejó un conmovedor mensaje en su cuenta de Facebook.

“Mi más sentido pésame compadre Toño Centella Domínguez, por mi tía Teresa Vásquez que Dios la tenga en su gloria”, posteó.

LE PIDIÓ A DIOSITO POR MAMITA

Horas antes de saberse del fallecimiento de la madre de cantante, este se mostró desesperado y le pidió a Dios por la salud de su mamita.

“¡Dios mío no por favor! Te lo pido, te lo ruego. ¡A mí madre no, por favor! Necesita oxígeno”, escribió en su cuenta de Facebook.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Bono Familiar Universal: ¿Cómo saber si soy beneficiario?

Siguiente Nota

Mujer con aneurisma cerebral le roban más de 10 mil soles de sus cuentas bancarias

Lo último de ESPECTÁCULOS