//

Manolo Rojas envía recomendación a contrincantes de ‘El dúo perfecto’

PR04. LIMA (PERÚ), 10/10/2018.- Fotografía cedida por el diario Correo, que muestra a la líder opositora Keiko Fujimori (c) mientras abandona Medicina Legal hoy, miércoles 10 de octubre de 2018, en Lima (Perú). El juez peruano Richard Concepción Carhuancho ordenó hoy la detención de la líder opositora Keiko Fujimori por existir "fundados elementos de convicción" del delito de lavado de activos, peligro de fuga y obstaculización de la investigación fiscal, informó el Poder Judicial. EFE/Cortesía diario Correo/PROHIBIDO SU USO EN PERÚ/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS
Actualizado el 15 octubre, 2018

Pese a que los participantes de ‘El dúo perfecto’ indicaron que Manolo Rojas no canta, el actor cómico se defendió y los invitó a que se preocupen por sus presentaciones antes de criticarlo.





“La primera vez me puse nervioso, pero no por eso te van a decir que no cantas, yo en mi show canto, imito a cantantes, he dejado cualquier cantidad de presentaciones y yo más bien les digo que se preocupen por otro y no por mí. Yo admiro y respeto a todos, he ingresado a un programa donde están los bravos (…) Lo que pasa es que no esperaban que un cómico a la primera se lleve un buen puntaje”, acotó el actor cómico.


Cielo Torres
Nota Anterior

Kevin Blow no besó a Cielo Torres por temor a que Micheille Soifer se moleste

Siguiente Nota

Luis Baca no quiere que le armen amores en EDP: "Gabriela es mi amiga"

Lo último de EDICIÓN IMPRESA