/

‘Marcas’ roban billetón a comerciante de pollo

Actualizado el 4 agosto, 2021

Tres delincuentes necesitaron apenas de cincuenta segundos para robarle 15 mil soles a un comerciante dedicado a la venta de pollos. Los hechos ocurrieron en el interior del Mercado 3 de Febrero, en el distrito de La Victoria. Según varios testimonios, esta no sería la primera vez que atacan a una persona dentro del concurrido centro de abastos.





Mira además: Policías investigados por asaltos de marcas

La víctima cobraba a los encargados de los puestos ubicados entre los pasajes 3 y 5, cuando es interceptada por dos sujetos. Para no levantar sospechas, los desconocidos tenían una bolsa de rafia, característica para las compras en el mercado y un arma de fuego escondida debajo de sus prendas. “Uno vestía ropa oscura, casaca y gorro.


Esa persona sacó la pistola, mientras su compinche, que tenía zapatillas blancas, short jean, polera roja y gorra, arrinconaba al señor”, contó una comerciante.

EN UN MINUTO

A poca distancia, un tercer sujeto, también con gorro y ropa gruesa se paró a mitad de la calle, para luego unirse al bolsiqueo en agravio de la víctima. Todo en menos de un minuto.

Ya con el dinero en su poder, los tres facinerosos dejan al comerciante y aceleran el paso con dirección al jirón Sebastián Barranca. Algunas de las personas que compraban dentro se percataron del ataque, pero por temor prefirieron no salir en defensa del comerciante.

Entérate de más: Malditos roban más de 100 mil soles a abuelitos en San Martín de Porres

“No es la primera vez que ‘marcas’ atacan a un compañero acá. Los siguen desde la avenida o bancos que están ubicados en Gamarra. La seguridad es mínima”, contó una compañera del agraviado

el dato

La víctima denunció el robo en el Departamento de Investigación Criminal de La Victoria – San Luis.

Nota Anterior

Van a pedir chamba y sicarios los matan

Siguiente Nota

44 policías investigados por tráfico de drogas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA