//

Marco Antonio llevará shows a la casa: «La música no debe parar», afirmó

Actualizado el 27 julio, 2020

El cantante de cumbia Marco Antonio Guerrero no se deja vencer ante la crisis por la pandemia del Coronavirus. A diferencia de sus otros colegas que hacen show online, el popular interprete de éxitos como ‘Eres mi bien’, ‘Tendría que llorar por ti’,

‘Palabras’,’Me enamoré de ti y qué’, etc está ofreciendo serenatas en la puerta de la casa y dejar el mejor recuerdo entre sus admiradores.

“Vamos a respetar todos los protocolos posibles para llevar la serenata a domicilio, será tipo mariachi en la puerta de la casa como lo están haciendo algunos colegas para ganarse la vida. Nosotros, que tenemos un poquito más de trayectoria, hemos decidido ir a las casas y brindar un concierto con todos los protocolos  seguridad”, comentó la reconocida voz de la cumbia.

Marco Antonio señaló que, pese a la difícil situación del rubro musical, sigue adelante en su faceta como solista. “Mañana (hoy) lanzaré una nueva canción en mis plataformas virtuales. Es un tema de Tito Mauri (compositor y esposo de Rossy War), vamos a grabar un videoclip también. Pese a todo, no voy a dejar de producir”, acotó. El músico y cantante remarcó que paralelo a la música tiene un emprendimiento para sostener a su familia. “La labor musical no para, obviamente siempre con cositas de la mano de otro rubro para poner mantenerse, sobre todo a la familia. Como artistas no tenemos mensualidad ni nada, caballero hay que salir, da miedo contagiarse pero al menos yo cumplo con todos los protocolos”.(K.Cabrera)

Karibeña - Miguel Grau Seminario
Nota Anterior

Miguel Grau Seminario: 186 años del natalicio del ‘Caballero de los mares’

Siguiente Nota

Toño Centella sufre por infidelidad: “El virus cambió a mi esposa”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA