//

Maricarmen Marín juega el Karibeñito Regalón

Maricarmen Marín juega el Karibeñito Regalón
Actualizado el 21 octubre, 2019

La cantante Maricarmen Marín contó que hoy se levantó temprano para comprar su diario Karibeña, que trae completamente gratis la cuarta cartilla del Karibeñito Regalón. La intérprete de ‘Por qué te fuiste’ manifestó que viene juntando las bolillas del Karibeñito Regalón porque quiere llevarse los 10 mil soles que regala Karibeña.


“Mis bellos, ya tengo en mis manos mi Karibeñito Regalón que regala dinero en efectivo y también puedo llevarme electrodomésticos. Solo tienes que llenar tu cartilla con los números que salen todos los días en la página dos de diario Karibeña y ya estas participando”, dijo emocionada la popular ‘Dulce princesita’.

Nuestros queridos lectores deben buscar las bolillas del Karibeñito Regalón desde el martes 22 hasta el lunes 28 de octubre en tu diario Karibeña. Luego recorta las bolillas y pégalas en tu cartilla. Cuando completes todos los casilleros de una columna, ganas el premio que corresponde al instante.

Para reclamar tu premio puedes acercarte a las oficinas del diario Karibeña Av. Guardia Civil 674-Chorrillos, o en las oficinas autorizadas ubicadas en las diferentes provincias a nivel nacional, para consultar la dirección llamar a 972770030 de lunes a viernes desde las 10 am a 12 pm y de 3 pm a 5pm.

Chicas de Papillón la rompen con programa ‘Se dice que’
Nota Anterior

Chicas de Papillón la rompen con programa ‘Se dice que’

Chile sigue en llamas por alza del Metro
Siguiente Nota

Chile sigue en llamas por alza del Metro

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE