/

Maricarmen Marín revela que compuso una canción para su hija Micaela

La cantante emocionada reveló que en cualquier momento podría lanzar la nueva canción.

Actualizado el 16 noviembre, 2021

La ‘dulce princesita’ compartió en redes sociales que ha escrito una canción para su bebé y ya la tiene lista para el lanzamiento.





Maricarmen Marín está muy ansiosa por conocer pronto a la pequeña bebé que lleva en su vientre, a quien llamará Micaela. La cantante se animó a responder algunas preguntas de sus seguidores en redes sociales y sorprendió al revelar detalles relacionados a su bebé.

La ‘dulce princesita’ recibió una peculiar pregunta: “¿Le escribirás una canción a tu hijita?”, preguntó uno de sus seguidores. A lo que Maricarmen respondió que de hecho ya tenía lista la canción que preparó especialmente para su pequeña Micaela.


“¡Ya está lista! ¿Quieren escucharla?”, respondió la cantante. Esta respuesta acompañó una fotografía nunca antes vista, en la que aparece Maricarmen con otras dos personas, trabajando en la canción dedicada a su bebé. Al parecer, más pronto de lo que parece ya todos podrán disfrutar de la nueva canción de Maricarmen.

Cabe recordar que Maricarmen está organizando una “babytón” para recaudar regalos y llevarlos hasta los albergues que más lo necesiten. A pesar de algunas críticas que recibió la cantante por esta iniciativa, ella no se ha dado por vencido y ya está recibiendo los donativos para poder ayudar a más personas.

Mire también: «Yo no me metería con el ex de mi amiga», hermana de ‘Pato’ lanza indirecta a Luciana

«Micaela, aquí nos tienes»

La regia Maricarmen Marín enterneció las redes sociales al compartir una foto donde luce su avanzado embarazo dedicando un emotivo y extenso mensaje a su primera hija con su pareja Sebastián Martins.

Contando los días se encuentra la cantante de cumbia Maricarmen quien no aguanta la espera para por fin conocer el bello rostro de su primogénita quien llevara por nombre Micaela.

Esta ve a través de su cuenta personal de Instagram Maricarmen compartió un mensaje muy emotivo para su pequeñita.

“Que bonito todo lo que estamos viviendo. Micaela, aquí nos tienes para toda la vida y más allá, nuestra energía protectora vivirá por siempre en ti. @sebasmartins #MaricarmenMarin #pregnant #31Semanas”, escribió la cantante de cumbia.

Despertando la reacción de sus miles de fans que también esperan con ansias conocer a su hija Micaela. Además personajes del medio no dudaron en responder la publicación de la cantante.

«Que linda foto amigos, formarán una familia preciosa», fue el comentario de Jesús Alzamora.

«Amiga sigan disfrutando este momento maravilloso», fueron las palabras de Tula Rodríguez.

Esta no sería la primera vez que Maricarmen hace una publicación con los sentimientos a flor de piel por la llegada de su retoña ya que semanas atrás compartió una foto donde presentó su avanzado embarazo.

«Contando las semanas para vernos por primera vez. 31 semanas”, fue el mensaje que escribió en la leyenda de la instantánea que hasta el momento suma más de 87 mil “Me gusta”.

Además: Xoana González regresa al Perú y también a los escenarios: “Ya tengo un par de shows”

melissa-likea-fotos-baialrin-karibeña
Nota Anterior

Melissa aprovecha al máximo su soltería y ‘likea’ las fotos de su ‘gatito activador’

giuliana-se-ira-a-perú-karibeña
Siguiente Nota

Giuliana Rengifo se irá del Perú tras revelar que tuvo un romance con Alfredo Zambrano

Lo último de ESPECTÁCULOS