Connect with us
17 Abr, 2017

EDICIÓN IMPRESA

Maricarmen Marín: “Ya quisiera tener un poco de Gisela”

La dulce princesita habla en exclusiva con Karibeña de su nuevo programa “Qué tal sorpresa”. No quiere competencias con la “señito” y desea mostrar una nueva alternativa.

Para la dulce princesita Maricarmen Marín los sueños sí se hacen realidad. La  figura nacida en el populoso distrito de San Martín de Porres, ha hecho de todo en su carrera artística. Fue bailarina de “La movida de los sábados”, cantante de Agua Bella, incursionó en la actuación y desde hace años es  jurado de “Yo soy”.


Hoy asume el reto de la conducción de “Qué tal sorpresa”, el nuevo programa sabatino que estrena muy pronto Latina y que le haría la competencia a “El gran show” de Gisela Valcárcel. “Estoy contenta, agradecida, nerviosa, impaciente, asustada, de todo un poquito”, contó la artista a Karibeña.

-Tener un programa en el horario estelar de los sábados y competir con Gisela es un peso fuerte…

Es algo totalmente diferente a lo que he hecho y creo que el tiempo ayuda y enseña. Haber estado todos los días en ‘Yo soy’ me ha servido de mucho, conocer a los participantes y sus historias. Creo que todos los momentos que he pasado en mi carrera cierra el círculo con este formato, que es un programa familiar y se dedica a sacar lo mejor de las personas.

-Se dice que será la versión moderna de ‘Vale la pena soñar’, te van a comparar con Mónica Zevallos…

Los que nos dedicamos a este trabajo estamos para aceptar todas las opiniones y me estoy preparando muy fuerte, a la altura de los gustos más exigentes. Espero que este programa pueda sacar lo mejor de mí.

-¿No temes a las críticas?

No. Empecé muy jovencita en esto, como cantante he viajado por todos lados, en lugares donde la gente ni se imagina que existen y esa experiencia de vida me ha dado mayor seguridad para pararme sobre un escenario.

-¿Estás en el mejor momento de tu carrera?

Me siento más madura y estable emocionalmente. Ahora sé autocontrolarme y  escuchar, todo esto me sirve para este nuevo proyecto. Qué genial trabajar con la gente, las emociones, tener esa conexión para que te cuenten lo que les pasa.

-Es inevitable que te pregunte por Gisela Valcárcel, porque pronto serán competencia…

Voy a ser honesta con respecto a Gisela. Lo que puedo decir que es la persona que estuvo en mi primer día en ‘Yo soy’, viendo absolutamente todo lo que tenía que ver conmigo. Si hoy día tengo moños y me visto de una forma es por la ayuda y asesoramiento de ella.

-¿Ella fue quien te eligió en el casting?

Así es, ella tuvo que ver eso, pues en ese entonces era la dueña del formato y desde ese momento en adelante es una persona a la que admiro y quiero. Ya quisiera yo, y muchas, tener aunque sea un poquito del éxito de Gisela.

-¿Sientes que tienes un peso fuerte sobre las espaldas?

Estoy enfocada en hacer este programa como a mí me nazca, con mi onda y mis ganas. Ni yo misma sé cuál serán los resultados, pero para mí esto es un regalo, no solo a mí, sino a todas las personas que han hecho que esté preparada para el momento indicado de mi carrera.

-Ya vienes ensayando con Sergio Galliani ¿qué tal la química?

Con Sergio trabajamos juntos hace años, pero nos dejamos de ver y ahora nos reencontramos. Mejor compañero no puedo tener, la química es increíble, es buena onda y súper profesional.

-¿Seguirás en ‘Yo soy’?

Me muero si dejo el programa. No me han comunicado nada todavía, hasta el momento estaría en los dos programas. Me daría mucha pena dejar ‘Yo soy’.

-¿Se podría decir que este es tu año?

Estoy feliz, porque trabajo no me falta, ya tengo mi agenda resuelta hasta fines de año. Se viene la grabación de la película ‘Navidad en verano’ de Ricardo Morán en junio, que protagonizaré con cuatro niños y en setiembre ‘La peor de mis bodas 2’. Solo me queda agradecer a Dios.

-¿Con tanto trabajo cancelas tus planes de boda para este año?

(risas) No voy a responder.

“Confío en Sergio Galliani, él tiene más experiencia que yo en la animación. Me acuerdo de él y Marisol Aguirre de ‘Locademia’. Estamos grabando ya en el teatro Plaza Norte y me encanta, sé que él me va ayudar mucho en el programa”.

“Cada edición del programa tendrá nueve sorpresas y cada una de ellas tiene una puesta en escena que es alucinante. El equipo de producción se está luciendo y me encanta la calidad de su trabajo”.

DATAZO

La cantante de cumbia dice que se muda a ‘Qué tal sorpresa” con su varita mágica de dulce princesita, pues así le ayudará a cumplir los sueños.

 

FILIALES

AREQUIPA FM - 101.7
ABANCAY FM - 107.9
ANDAHUAYLAS FM - 90.5
AYACUCHO FM - 105.5
ASIA-MALA FM - 91.5
AUCAYACU FM - 99.3
BARRANCA FM - 95.3
CAMANA FM - 97.3
CANGALLO FM - 96.5
CANTA FM - 95.9
CAÑETE FM - 97.7
CAYLL.PEDREGAL FM - 92.1
CAJAMARCA FM - 103.3
CERRO DE PASCO FM - 107.3
CUSCO FM - 105.7
CHEPEN FM - 105.3
CHICLAYO FM - 97.3
CHIMBOTE FM - 105.9
CHINCHA FM - 99.3
CHACHAPOYAS FM - 98.3
CHULUCANAS FM - 96.9
HUANCAYO FM - 92.3
HUACHO FM - 93.9
HUANUCO FM - 105.1
HUANCABAMBA FM - 92.9
HUANCAVELICA FM - 94.3
HUARAZ FM - 107.3
HUARAL FM - 91.3
HUARMEY FM - 88.9
IQUITOS FM - 95.7
ICA FM - 94.7
ILO FM - 99.9
JAUJA FM - 107.5
JULIACA FM - 94.9
JUANJUI FM - 100.7
JAEN FM - 106.9
LA MERCED(JUNIN)FM - 104.5
LOS ORGANOS FM - 99.7
MARCONA FM - 90.9
MOYOBAMBA FM - 88.3
MOLLENDO FM - 97.9
MOQUEGUA FM - 99.3
NAZCA FM - 104.9
PADRE ABAD FM - 94.1
PACASMAYO FM - 100.7
PALPA FM - 97.5
PAITA FM - 94.9
PIURA FM - 97.1
PUCALLPA FM - 94.5
PISCO FM - 94.9
PTO. MALDONADO FM - 93.3
PUNO FM - 89.5
SAPOSOA FM - 102.5
SICUANI FM - 106.3
TUMBES FM - 97.3
TRUJILLO FM - 92.7
TACNA FM - 95.5
TARAPOTO FM - 95.1
TALARA FM - 92.7
TINGO MARIA FM - 94.9
URCOS FM - 96.5
YURIMAGUAS FM - 89.3

Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados