/

Maricarmen se conmueve al recordar a su madre: “Ya son 13 años que no te abrazo”

'La princesita' no pudo evitar recordar a su madre ahora que se encuentra en la dulce espera.

Radio Karibeña
Actualizado el 12 julio, 2021

Luego de confirmar su embarazo, Maricarmen Marín no pudo evitar recordar a su madre Vilma Florencia Salinas, quien lamentablemente falleció en el 2014 tras complicarse su salud por un aneurisma.





En esta oportunidad, vía Instagram, la cumbiambera le dedicó emotivas palabras a la persona que le dio la vida. “Vilmita ya son 13 años que no te abrazo pero te siento en cada momento de mi vida, estás internada en mi corazón, con tus palabras, tus frases, tus enseñanzas, tus historias y tu risa la tengo intacta en mi memoria”.

También te puede interesar: David del Águila: “Ahora todos son mejores amigos de John Kelvin, es mejor quedarse callados”


“Eres la estrella más alta que cuida mi andar, es muy difícil igualarte, tu sabiduría, temperamento, tu calma con los demás, tus consejos y frases tan acertadas, tu energía y forma de trabajar, tu amor incondicional, sigo rezando como me enseñaste, primero agradeciendo y luego pidiéndole a Dios fuerza de voluntad y sabiduría en ese mismo orden como lo hacíamos juntas”, continuó.

La exjurado de ‘Yo soy’ también expresó que quisiera ser un poco de lo que fue su madre en vida en cuanto a valores y sabiduría.

También te puede interesar: John Kelvin habría querido evitar prisión afirmando que es productor de televisión

“Nunca te fuiste, honro tus enseñanzas que ahora de grande entiendo con claridad, la vida trata de intentar ser mejores personas, es lo único que quedará, los recuerdos que dejamos en los demás, nuestros actos, nuestras obras, trabajo todos los días en eso, espero que cuando no esté aquí pueda vivir en la memoria de los demás así como tú vives en mí. Tu Camuchita”, concluyó.

Katia Palma se conmovió por embarazo de Maricarmen

En nueva edición de ‘Mujeres al Mando’, la ‘princesita’ Maricarmen Marín confirmó que tiene 4 meses de embarazo. En el mismo espacio, su amiga Katia Palma se conmovió comentando del hermoso momento que vive la cantante.

La cumbiambera no ocultó la tremenda felicidad tras comentar que el bebé llega “en el momento perfecto de su vida”. Fue en ese momento que la comediante derramó algunas lágrimas de la emoción.

“Estoy emocionada. Estas lágrimas son de emoción, de felicidad, porque te he acompañado desde hace años y sé de las ganas que tienes con Sebas (Sebastián Martins, novio de Maricarmen) de ser mamá y todo el proceso que has pasado”, comenzó diciendo.

La siempre humorista Katia Palma felicitó a Maricamen por esta nueva etapa de su vida y dijo sentirse tan emocionada como si fuese su hermana de verdad. “Como lloré cuando mi hermana se embarazó lo mismo me ha pasado contigo. Sé lo felices que son los dos y estoy emocionada y feliz por ti”.

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini sorprende a Paula en vivo y marca territorio: “Te extraño muchísimo”

lapadula-alborota-karibeña
Nota Anterior

¡Querían abrazos! ‘Lapagol’ alborota a hinchas peruanos en conocido centro comercial

Siguiente Nota

¿Luna de miel? Christian Cueva y la romántica 'escapadita' con su esposa Pamela López

Lo último de ESPECTÁCULOS