/

Mario Hart lanza advertencia tras sesión de fotos de su hija: “Cuídense chibolos”

Se le salió el 'león'.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 julio, 2021

Mario Hart habló fuerte y claro tras la sesión de fotos que realizó su hijita Lara junto a Korina Rivadeneira. El ‘Chato’ advirtió a los ‘chibolos’ pretendan en un futuro a su pequeña engreída.





Recordemos que hace unos días, la venezolana Korina Rivadeneira compartió con sus seguidores un momento realmente especial junto a la pequeña quien ya tiene 10 meses de vida. Aquel día, la exchica reality comentó que Mario Hart no pudo acompañarlas por motivos laborales pero sí dijo que su hija era una modelo innata.

Frente a ello, el combatiente fue consultado por el desenvolvimiento de Latina con las cámaras. A esto, Hart dijo que la tendrá bien controlada y lanzó advertencia a los futuros pretendientes de su hija.

También puedes ver: Las ‘Sexys bellas’ lloran en vivo tras homenaje de la Chola Chabuca: “Emocionadas por la oportunidad”

“Yo me quedé sorprendido por la coquetería de mi hija frente a las cámaras. Qué miedo. Vamos a tenerla ahí bien controladita… A mi hija la voy a tener más controladísima. Agárrense chibolos, que voy a estar mirando” dijo.

Mario Hart confirma celos de Korina: “Tiene todas las claves de mi celular”

El corredor de autos Mario Hart confirmó lo que tanto se habló en estos días: los celos de Korina Rivadeneira en el inicio de la relación complicaron a la pareja y hoy, para evitar generar suspicacias, Mario prefirió darle la contraseña de su celular.

Recordemos que hace algunos días, Korina Rivadeneira reveló en ‘América Hoy’ que los celos le tenían casi loca y estuvo a punto de terminar la relación con el ‘Chato’ pues “se metía al baño y tenía actitudes raras”.

También puedes ver: Jazmín Pinedo tras superar la sentencia: “Estoy desatada y me voy a desatar más”

“Él tenía actitudes raras con el celular y yo estaba un poco loca porque le llegué a revisar el celular… Y el que busca encuentra, no necesariamente cosas malas, pero de eso me agarré”, dijo la actriz venezolana.

Al respecto, Mario Hart fue entrevistado por el mismo canal y aseveró que los problemas por celos ya son cosa del pasado y hoy viven plenamente tranquilos.

“Tuvo una primera etapa de la relación, con un poco de desconfianza, pero creo que Kori lo supo llevar bastante rápido. Tiene todas las claves de mi celular y no tengo problema en dejar el teléfono por ahí. Hay confianza y eso es importantísimo”, dijo Mario.

Asimismo, el capitán de los combatientes comentó que con la llegada de Larita, su hija que hace algunos días cumplió 10 meses de vida, las cosas cambiaron para bien en la relación y hoy tienen prioridades bien claras como familia.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: «No dejes que destruyan tu paz», Dalia Durán pide tranquilidad

Nota Anterior

Shirley Cherres clama justicia por agresión física que sufrió por su ex pareja

Siguiente Nota

La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Lo último de ESPECTÁCULOS