/

¿Mario Irivarren se tatuó el nombre de Vania Bludau por amor?

¡Sorpresa! Vania Bludau y Mario Irivarren causaron sensación con este 'detalle de amor'.

Karibeña - mario y vania
Actualizado el 16 enero, 2021

Mario y Vania vienen viviendo unas vacaciones de ensueño en Miami, pues desde el inicio de su relación solo se han visto pocas veces y el tiempo que pasan juntos lo disfrutan al máximo.





Es por ello que, esta vez, la chica modelo y el chico reality no dejan de mostrar al público todo lo que viven en su día a día, desde sus complicidades hasta sus momentos más divertidos.

Sin embargo, esta vez un detallito fue el que llamó la atención a todos, pues Mario habría hecho una ‘locura de amor’ por su morocha que terminó por sorprenderla.


No te lo pierdas: Karla a Leonard por pedir reducción de pensión: ‘Es hombre para ‘chupar’ pero no para sus responsabilidades’

En un video en su cuenta de Instagram, Vania mostró el ‘detalle especial’ que Mario hizo por ella. En el clip se ve que Vania muestra el brazo de Mario en el que se habría ‘tatuado’ su nombre.

Incluso, en el clip se le oye decir a Vania que Mario había hecho algo especial por ella y él respondió: ‘Un tatuaje’, pero en el clip solo se ve el nombre Vania escrito con un plumón en el brazo de Mario.

Un divertido momento que sorprendió a más de uno y que deja clara la complicidad que existe entre la parejita quien parece estar pasando su mejor momento.

Puedes leer: Magaly le da con palo a ‘La Protagonista’ por show calentón: ‘Lo más vulgar’

Nota Anterior

Celebra el aniversario de lima en tu bicicleta

Karibeña - policía lanús
Siguiente Nota

Policía mató a delincuente que intentó robarle en su propio auto

Lo último de ESPECTÁCULOS