El técnico de Alianza Lima, Mario Salas, tiene casi todo listo para enfrentar mañana por primera vez a su exe quipo, Sporting Cristal. En su sistema táctico no hay problemas, usará el 4-3-3, intenso y dinámico en todos los sectores. Sin embargo, existen dos dudas en su oncena debido a las recientes incorporaciones a los entrenamientos de Alianza Lima de Alberto “Mudo” Rodríguez y Caros “Patrón” Ascues.
El ‘Comandante’ considera que ambos deberían ser titulares, pero tienen en contra el poco fútbol con el que cuentan, debido a las lesiones que los dejaron al margen de las prácticas durante una semana.
En cuanto al resto del equipo, está definido: Butrón en la portería, Aguilar y Rosell de laterales; Salazar (o Rodríguez) y Quijada de centrales. Una línea de tres volantes con Ballón, Cruzado y Fuentes (o Ascues), mientras que arriba el tridente utilizado en los últimos amistosos: Gómez, Oslimg Mora y Rubio.
En su última conferencia de prensa, Salas habló sobre el encuentro de mañana a jugarse en el Estadio Nacional. “Esperamos estar a la altura y poder ganar el partido. Cristal me gustó mucho y jugó su mejor partido en lo que va del año, creo que es muy sólido defensivamente y con muchas variantes en ofensiva, por ello debemos estar atentos”, dijo el Mario.
Por otro lado, aunque Alianza como el resto de los clubes de la Liga 1 no pudieron entrenar, debido a la inmovilización obligatoria de los domingos, los jugadores íntimos cumplieron en sus domicilios una rutina de trabajo. Hoy el cuadro victoriano volverá a entrenar en el Esther Grande de Bentín
Además puedes leer: Los Olivos: ¡Confirmado! Pericia demuestra que no hubo gas lacrimógeno
COMENTARIOS