/

Mario Salas con dudas para el once que jugará mañana ante Cristal

Actualizado el 24 agosto, 2020

El técnico de Alianza Lima, Mario Salas, tiene casi todo listo para enfrentar mañana por primera vez a su exe quipo, Sporting Cristal. En su sistema táctico no hay problemas, usará el 4-3-3, intenso y dinámico en todos los sectores. Sin embargo, existen dos dudas en su oncena debido a las recientes incorporaciones a los entrenamientos de Alianza Lima de Alberto “Mudo” Rodríguez y Caros “Patrón” Ascues.





El ‘Comandante’ considera que ambos deberían ser titulares, pero tienen en contra el poco fútbol con el que cuentan, debido a las lesiones que los dejaron al margen de las prácticas durante una semana.

En cuanto al resto del equipo, está definido: Butrón en la portería, Aguilar y Rosell de laterales; Salazar (o Rodríguez) y Quijada de centrales. Una línea de tres volantes con Ballón, Cruzado y Fuentes (o Ascues), mientras que arriba el tridente utilizado en los últimos amistosos: Gómez, Oslimg Mora y Rubio.


En su última conferencia de prensa, Salas habló sobre el encuentro de mañana a jugarse en el Estadio Nacional. “Esperamos estar a la altura y poder ganar el partido. Cristal me gustó mucho y jugó su mejor partido en lo que va del año, creo que es muy sólido defensivamente y con muchas variantes en ofensiva, por ello debemos estar atentos”, dijo el Mario.

Por otro lado, aunque Alianza como el resto de los clubes de la Liga 1 no pudieron entrenar, debido a la inmovilización obligatoria de los domingos, los jugadores íntimos cumplieron en sus domicilios una rutina de trabajo. Hoy el cuadro victoriano volverá a entrenar en el Esther Grande de Bentín

Además puedes leer: Los Olivos: ¡Confirmado! Pericia demuestra que no hubo gas lacrimógeno

Nota Anterior

Bayern Múnich campeón de la Champions League

Siguiente Nota

Los ángeles que cuidan a angelitos con cáncer

Lo último de DEPORTES