//

¡Mario y Korina se casaron!

Actualizado el 22 abril, 2017

Bajo estricto privado y en medio de una gran polémica por la situación legal de Korina Rivadeneyra en el Perú, después de dos meses de relación la modelo y Mario Hart contrajeron matrimonio ayer al mediodía, en una hacienda en Huaral, según confirmó América Noticias. Los recientemente esposos estuvieron acompañados por los familiares y amigos más cercanos.





María Victoria Gonzales Matos, subgerente de registro civil de Huaral, fue la encargada de casar a la pareja, que dio a conocer su decisión el pasado 12 abril mediante la publicación del edicto matrimonial, en el que se indica los datos personales de cada uno: nombres completos, edad y dirección domiciliaria.

En ese sentido el piloto indicó que actualmente vive en el distrito de Surco mientras que la veneca dijo que residía en Huaral, hecho que sorprende a más de uno pues se conoce que ella alquila un departamento en Miraflores y trabaja en Pachacamac, donde se graba de lunes a viernes el programa para el que ambos trabajan, ‘Esto es guerra’.


¿Korina vive en casa de esposo de Greysi?

Además esta dirección brindada por Korina es la misma que dio Italo Villaseca cuando se casó con Greysi Ortega hace un par de años, para que Migraciones no expulse del país a la Colombiana.

MATRI PODRÍA ANULARSE

Según el abogado  Julio Gagó, la boda de Korina Rivadeneyra y Mario Hart podr, esto debido a la situación migratoria irregular que tiene la modelo venezolana en nuestro país.

“Esta señorita en estos momentos tiene una situación migratoria irregular, entonces, a mi concepto ese matrimonio sería nulo. Pero la anulación o validez de un matrimonio afecta a las partes que lo contraen, sabiendo que ella tiene una orden de expulsión del país no sé por qué hasta ahora no la deportan”, señala el letrado.

-¿Ella se estaría casando de manera ilegal?

Sí, un requisito que debe tener el matrimonio es tener su situación migratoria correcta.

¿Migraciones que puede hacer al respecto?

Los edictos son para alertar si hay un impedimento, entonces migraciones tiene que comunicarse con esa Municipalidad (de Huaral) y decir que ella no se ha podido casar por su situación irregular. (D.Bautista)

 

Nota Anterior

Mario Testino se suma a la reconstrucción de Piura

Siguiente Nota

Karen Dejo: “Ale quería casarse pero no por papeles”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA