/

¡Indignada! Marisol da con palo a John Kelvin tras agresión: “Que pague para que aprenda”

La cantante se siente totalmente decepcionada de su amigo

marisol-da-con-palo-a-kelvin-karibeña
Actualizado el 9 julio, 2021

¡Molesta! Marisol dejó de lado su amistad con el cantante y criticó su comportamiento y espera una sanción drástica por todo el daño.





Marisol no fue ajena ante la situación de John Kelvin, quien es acusado de agredir física y sexualmente a su pareja, Dalia Durán, dejó de lado la amistad con el artista y le dio un ‘jalón de orejas’ por su comportamiento.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


Tras la solicitud de prisión preventiva por 9 meses, la cantante lamentó la actitud de su amigo y espera que todo el peso de la ley caiga en él para que le sirva de escarmiento: “Es complicado. Yo quiero mucho a John Kelvin, es mi amigo, pero no estoy de acuerdo con lo que ha hecho definitivamente. Es cobarde de su parte. Espero yo que ojalá se arrepienta y no lo vuelva a hacer. Ojalá sea un escarmiento para él, para que nunca más lo vuelva a hacer”, comentó indignada.

Además acotó que como mujer jamás apoyaría que alguien golpee o humille a otra mujer: “Así sea mi amigo, lamentablemente tienes que pagar por eso y esta bien, que pague para que aprenda”, mencionó Marisol.

Al concluir, Marisol pidió a todas las mujeres víctimas de agresión que denuncien a su agresor, que no están solas y que pidan ayuda lo más pronto posible para que esto no pase a mayores.

MINISTERIO PÚBLICO SOLICITA 9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA

El caso de agresión de la cubana, Dalia Durán, se ha convertido en el caso más sonado del día y que trae a la mente tantos casos de violencia familiar. La cubana denunció a su aún esposo por haberla agredido física y sexualmente.

Ella se fue a realizar la denuncia con el rostro lleno de moratones por los golpes que le habría propinado el cumbiambero John Kelvin. “Me forzó a tener intimidad”, fueron las palabras exactas de la cubana y así confirmó su denuncia también por violación.

Debido a la gravedad del caso, el Ministerio Público se pronunció y decidió tomar en sus propias manos la investigación. Y como parte del proceso, formalizaron una solicitud para que John Kelvin pase nueve meses de prisión preventiva.

“Ministerio Público formalizó investigación preparatoria y solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Jonathan Sarmiento, por presunta comisión de los delitos de violación sexual y violencia física y psicológica en agravio de Dalia Durán”, informó la entidad a través  de su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

¡Exigente! “No me gusta, no es mi tipo”, dijo Jossmery Toledo sobre Jefferson Farfán

Siguiente Nota

Tilsa Lozano rompe en llanto y propone colecta para traer a la mamá de Dalia Durán

Lo último de ESPECTÁCULOS