//

Marisol: “Ojalá este año encuentre el amor”

Actualizado el 2 enero, 2017

Habiendo iniciado un nuevo año, la cantan­te de cumbia Marisol nos cuenta que tiene la ilusión de volverse a enamo­rar y que espera que este 2017 encuentre al galán que le robe el corazón. “El 2016 fue un año bo­nito, interesante, pero no el mejor. Se podría decir que regular por la situación que está pasando nuestro país y porque hubo un momento de altos y bajos, hablo de cuestión fa­miliar, de salud. Para el 2017 he tomado nuevas decisiones para mi vida, todo va a cambiar. Va haber muchas sorpresas en mi carrera, ojalá encuentre el amor, de repente se viene un nuevo ser a mi familia, Dios quiera que suceda. Yo lo único que pido es trabajo y salud, que toda mi familia esté bien”, sostiene la intérprete de ‘La escobita’ para Karibeña.

En cuanto a su carrera musical, la ‘Faraona de la cumbia’ nos adelantó que está preparando una nueva pro­ducción musical y que en el 2017 se vienen más giras internacionales. “En el trabajo estoy agradecida con mi público bello que me apoya, se vie­nen nuevas canciones para el verano y por supuesto visitaremos a todos los peruanos que radican en diferen­tes países. Ya estaremos anunciando cuándo iremos a visitarlos”, agrega la cantante.

PROPUESTA TELEVISIVA

Asimismo, la cantante nos contó haber recibido una propuesta para la televisión, de la cual aún no puede dar más detalles, pero está feliz y an­siosa por empezar con harta chamba el nuevo año.

TE PUEDE GUSTAR:

Nota Anterior

Los lunares y el destino de los artistas

Siguiente Nota

Katy continúa en ‘Domingo de fiesta’

Lo último de CUMBIA