/

Martín Vizcarra: “Seguimos trabajando porque el Perú no puede detenerse”

El presidente de la República declaró que, a pesar de la pandemia o la crisis política, el país necesita seguir avanzando

Radio Karibeña- Martín Vizcarra: “Seguimos trabajando; el Perú no puede detenerse”
Actualizado el 17 septiembre, 2020

A horas de la presentación que tendrá frente al Congreso para explicar el tema de los audios revelados por su secretaria, Karem Roca, el Presidente de la República, Martín Vizcarra declaró que el país debe seguir avanzando sin importar el problema que se atraviesa.



En un pequeño mensaje que dio a la población del distrito de Morropón en Piura, el Jefe de Estado, aclaró que, ni la pandemia, ni la crisis política debe parar el crecimiento del país.

También te puede interesar: Frente Amplio presentó moción de censura contra Edgar Alarcón


“Seguimos trabajando porque el Perú no puede detenerse, ni por una pandemia, ni por cuestiones políticas. Trabajamos pensando en que nuestro país tiene futuro. No nos distraigamos en cosas banales o secundarias”, manifestó Vizcarra.

Su visita a la región del norte se debió a la inauguración de la obra de rehabilitación del canal Patal. Allí el mandatario se comprometió con la gente para la elaboración de un expediente técnico de la presa La Maravilla, en beneficio del sector agrícola.

También puedes leer: COVID-19 | OMS lanza un plan para proteger al personal de salud

Sin embargo, otro es el panorama que se vive en la capital, pues mañana está citado por el Congreso para ser cuestionado por el controversial tema de Richard ‘Swing’. En los audios recientemente revelados, reconoció conocer al polémico personaje; además de tratar de armar una coartada cuando se le pida una explicación.

Desde su entorno aún no se define si Martín Vizcarra se presentará en el hemiciclo, pues, según la constitución política, el presidente no está obligado en ir personalmente, ya que basta con la presencia de su abogado. Precisamente, tras la decisión del Tribunal Constitucional, Roberto Pereira será el encargado de manejar la defensa Vizcarra.

También te puede interesar: Archivan denuncia contra Manuel Merino por contratos de familiares

Karibeña- Niña de 7 años que sufrió abuso sexual: "No me curen, quiero morirme"
Nota Anterior

¡A la cárcel! Cadena perpetua para sujeto que violó a adolescente

Radio Karibeña- Toño Centella ofrecerá concierto virtual tras superar la COVID-19
Siguiente Nota

Toño Centella ofrecerá concierto virtual tras superar la COVID-19

Lo último de ACTUALIDAD