/

Más aniegos tienen locos a vecinos de San Juan de Lurigancho

Actualizado el 14 septiembre, 2021

Cuando ya la pasan muy mal los vecinos de San Juan de Lurigancho por el corte de agua que vienen sufriendo desde el 4 de setiembre, se registraron nuevos aniegos el domingo y ayer lunes. Los dos primeros se dieron exactamente en el cruce de las avenidas San Martín y Cantogrande y el otro en el cruce de las avenidas El Sol y Los Duraznos. Y el aniego se ayer se dio en la zona 3 del asentamiento humano Huáscar.





Entérate de más: Banco de la Nación con más horas de atención

En todos los casos, la municipalidad tuvo que accionar rápidamente enviando persona a las zonas, a fin de ayudar a que los vecinos padezcan lo menos posible por la falta del líquido vital, que sirve tanto para asearse como para cocinar.


JURA QUE VUELVE

Ayer por la mañana, el presidente del directorio de Sedapal, Francisco Dumler, ratificó que en las próximas 72 horas se restablecerá el servicio de agua potable en el distrito y mientras tanto hay un centenar de cisternas que reparte agua a diario. Indicó que el retorno del servicio se realizará de forma paulatina. Los vecinos decían molestos “ver para creer”.

Entérate de más: Chibolos fueron en mancha al vacunatón

el dato

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzáles, pidió nuevamente al gobierno declarar en emergencia el agua y desagüe del distrito.

Nota Anterior

Fiscalía decidirá qué hacer con cadáver de Abimael Guzmán

Siguiente Nota

Luciana Fuster responde tras ser tildada de “mil oficios”: “Trabajo en tv, radio”

Lo último de ACTUALIDAD