/

Micheille Soifer se luce en las pasarelas

La 'ex chica reality' se dejó ver más despampanante que nunca en pasarela de Yirko un famoso y conocido diseñador de modas.

Actualizado el 30 noviembre, 2021

La cantante peruana Micheille Soifer, ha recibido una lluvia de halagos tras publicar una foto en su Instagram, de su participación en el desfile de Yirko Sivirich junto a Ignacio Baladán, donde luce un cuerpazo.





Muchos de sus seguidores y colegas actores elogiaron su figura y le preguntaron cuál era su secreto para verse tan bien.

Días atrás y medio de gran expectativa, Michelle Soifer presentó en su canal de Youtube, su nuevo video clip Tempo, el más esperado por todos los seguidores de la cantante. En está, oportunidad, nos sumergió en el sensual mundo de la Kizomba, una cadencia pegajosa y lenta, insistente, con una letra romántica y apasionada.

La cantante, se convierte en una bailarina de ballet profesional que se deja seducir por la Kizomba con armonía y tranquilidad. Esta puesta en escena está bajo la dirección del cuerpo de baile de Solange Villacorta, primera bailarina del Ballet Municipal de Lima.

En tanto, la actriz Denisse Dibós y el coreógrafo Arturo Chumbe participaron en el videoclip oficial «Tempo», de Micheille Soifer, que se estrenó el 16 de noviembre a través de su canal de YouTube y lleva más un millón de reproducciones.

Micheille Soifer anuncia el lanzamiento de su videoclip oficial «Tempo»

Debido al éxito que viene logrando el video Lyric de «Tempo» que en tan solo una semana ya lleva más de 220 mil reproducciones en YouTube, Micheille Soifer anunció que el marte 16 de noviembre lanzará el videoclip oficial que grabó con el sello Monumental Music.

Mira también: Greg Michel es sorprendido por hija de Sebastián Lizarzaburu y se emociona

«Es una alegría saber que la gente reconoce tu trabajo y por eso me esfuerzo cada vez más para darles alegría. Agradezco a Monumental Music por la gran labor que viene realizando y, sobre todo, porque tiene un motivo de apoyar también a la juventud chalaca», sostuvo la artista nacional.

Nota Anterior

Greg Michel es sorprendido por hija de Sebastián Lizarzaburu y se emociona

Siguiente Nota

Rodrigo Cuba protagonizó candente 'ampay' con misteriosa rubia

Lo último de ESPECTÁCULOS