/

Matan a empleada de ferretería en Carabayllo

Supuestos ladrones no robaron nada y le dispararon directo a la víctima en Carabayllo.

Radio Karibeña
Actualizado el 11 septiembre, 2020

Elizabeth Miriam Cubas Sánchez (32), trabajadora de una ferretería en Carabayllo, fue asesinada de dos balazos en el rostro por supuestos ladrones que habrían intentado robar el dinero del local ubicado en Carabayllo.





Semanas previas, la víctima le comentó a su pareja que ‘presentía que algo le iba a pasar’. La Policía no descarta que se trate de un crimen por encargo contra la víctima o dueños del lugar.

A quemarropa

La noche del miércoles, Elizabeth actualizaba las ventas del día del negocio ubicado en la asociación de vivienda Los Jazmines, cuando de un momento a otro dos sujetos, llegan a bordo de una moto lineal. Uno de los desconocidos camina raudamente hasta el lugar donde se encontraba la joven para dispararle a quemarropa y salir corriendo.


ADEMÁS PUEDES LEER: Policías dan clases a escolares que no tienen internet

A pocos metros se encontraban la dueña de la ferretería y otra empleada. A pesar de ser llevada al hospital Sergio Bernales, Elizabeth Cubas, murió en el área de trauma shock producto de la gravedad de sus heridas.

Por encargo

Según las primeras versiones, la víctima habría forcejeado con el desconocido para que no robe nada, por eso este le habría disparado a la cabeza. Sin embargo, fuentes policiales contaron a diario Karibeña, que el asesino disparó hasta cuatro veces contra Cubas Sánchez.

“El robo está descartado, todo indica que fue un crimen por encargo”, subrayó la fuente. El dueño del local de nombre Jhon, contó que la mujer había presentido algo contra ella. “Hace tiempo nos dijo que venían unos fulanos con arma, ella presentía que le iba a pasar algo, pero Elizabeth no tenía problemas con nadie”.

TE PUEDE INTERESAR: Carabayllo: Vecinos organizan colecta para la construcción de planta de oxígeno

No le robaron

Un hermano de Elizabeth, que deja un hijo de tres años en la orfandad, llegó hasta el Depincri de Carabayllo para informarse de lo ocurrido. “Mi hermana tenía poco más de dos años trabajando en la ferretería. La Policía nos ha dicho que llegaron, dispararon y no se llevaron nada.

Otra versión refiere que los sujetos se habrían confundido de objetivo, que a los dueños les cobrarían cupos. Nosotros solo queremos que se llegue a la verdad”.

El dato

La Policía revisa las cámaras de seguridad del interior y fuera del local para identificar a los asesinos.

MIRA TAMBIÉN: ‘Chamos’ asaltaron un barrio entero

Radio Karibeña- 'Chamos' asaltaron un barrio entero
Nota Anterior

'Chamos' asaltaron un barrio entero

Radio Karibeña- Formalizarán a millar de comerciantes
Siguiente Nota

Formalizarán a millar de comerciantes

Lo último de EDICIÓN IMPRESA