/

Hombre fue asesinado de seis balazos cuando conversaba con un amigo en Comas

Actualizado el 18 septiembre, 2020

Un hombre fue asesinado de seis balazos cuando conversaba con un amigo en Comas. La víctima fue identificada como Percy Barba Goldez de 42 años, que se encontraba a pocos metros de su vivienda. Por la modalidad del ataque, se trataría de un crimen por encargo.



Mira también: Atacan a balazos a electricista tras resistirse al robo de su celular

A QUEMARROPA


Pocos minutos después del mediodía, Percy Barba sale a la cuadra 7 de la avenida Cerro de Pasco a conversar con su amigo de nombre JeanPol. De pronto aparece un sujeto que sin decir palabra alguna dispara a quemarropa a Barba. La familia del baleado salió de inmediato de su vivienda tras escuchar los disparos pero poco pudo hacer para reanimarlo por la letalidad del ataque, la mayoría contra la cabeza.

Mira también: ¡Insólito! Hombre utiliza una serpiente como mascarilla

SICARIO FUGÓ

La zona fue aislada por personal del serenazgo y agentes de la comisaría de Túpac Amaru, para el trabajo de peritos en la escena del crimen. La Policía interrogó a la madre del hombre para confirmar la identidad de la última persona que vio vivo a su hijo. Trascendió que el sicario se fue caminando unas calles, para luego abordar un vehículo y huir.

También puedes leer: ¡A la cárcel! Cadena perpetua para sujeto que violó a adolescente

El dato

La víctima tenía trabajos esporádicos en el distrito. El Departamento de Investigación Criminal de Comas investiga lo ocurrido.

Además te puede interesar: Martín Vizcarra: «Vengo aquí porque soy consecuente con lo que digo»

Nota Anterior

Transporte ilegal es peor que el COVID

Siguiente Nota

‘Injertos de Puente Nuevo’ caen a balazos tras intentar asaltar la tienda Mass

Lo último de EDICIÓN IMPRESA