//

Matan a mujer con 5 meses de embarazo

Actualizado el 3 febrero, 2020

Jeny René Vega Urbano cumplió 39 años el primero de enero y con cinco meses de embarazo esperaba ansiosa la llegada del cuarto hijo. Sin embargo, la mujer fue asesinada a balazos por desconocidos que la interceptaron cuando conducía su mototaxi en el distrito de Mi Perú. Su familia tiene varias sospechas porque la mujer recibía amenazas de distintas personas.

La noche del sábado, ella manejaba su vehículo menor por el sector K 4, en la avenida Cusco, cuando la atacaron sin piedad.

«A las 7:40 de la noche se escuchó un disparo. Varios pensamos que era un cohetecillo. Luego los niños que se asomaron por las ventanas empezaron a gritar. Era porque la mototaxi estaba en medio de la pista y había un charco de sangre», contó un morador.

RECIBÍA AMENAZAS

Jeny era la quinta de seis hermanos. Perteneciente a una familia que hace poco perdió a uno de sus miembros en un accidente en provincia. Su hermana mayor, María Urbano, reveló que la víctima recibía amenazas. «Hay una mujer a la que la conocen como ‘Cenicienta’. Ella la amenazaba, porque quería estar con la primera pareja de mi hermana. Los últimos meses el acoso aumentó», comentó.

MUJERES EN LA MIRA

La Policía trabaja en identificar cuántas personas fueron las que atacaron a la víctima. En la escena del crimen se recogieron varias versiones. Una que fue interceptada por dos vehículos en el que viajaban dos mujeres. Otra señala que fue un sujeto vestido completamente de blanco el que ejecutó a la mujer tras bajar de un auto. También se comentó que la mujer llevaba a una persona y que cerca del lugar abundan personas de mal vivir que habrían participado del asesinato. La Policía también investigaría a las ex parejas de la mototaxista pues según los deudos, tenían problemas con ella.

 GIANCARLO ANDÍA

Fotos: Miguel Paredes

Nota Anterior

La selección visitará el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, donde Paolo juega como local

Yahaira festejó aniversario junto a la ‘Foquita’ al ritmo del ‘totó’
Siguiente Nota

Yahaira festejó aniversario junto a la ‘Foquita’ al ritmo del ‘totó’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA