/

Mbappé no quiere seguir en PSG sino en el Real Madrid

Actualizado el 9 abril, 2021

A Kylian Mbappé la dirigencia del PSG le ofreció hasta en cuatro ocasiones un gran contrato de larga duración, con un proyecto que él iba a liderar. Pero todas las propuestas las rechazó, y no porque quería una mejora económica, sino porque desea cambiar de aires para la próxima temporada.





El atacante, que brilló con un doblete ante el campeón de Europa, Bayern en Múnich por la Champions League, habría ya comunicado al presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi su intención de salir del PSG a final de esta temporada en junio próximo.

Mira además: PSG da el batacazo


Esto quiere decir no esperar hasta el término de su contrato con la institución, que concluye en el verano europeo de 2022. El deseo del delantero es firmar por el Real Madrid. Aunque hay otros equipos interesados, la decisión del francés es vestir de blanco a partir de la próxima temporada.

Ahora, el PSG tendrá que decidir si quiere venderlo o, por el contrario, lo obliga a cumplir su contrato y le deja irse gratis el año que viene. En el Real Madrid estudian la mejor forma para concretar la llegada de Mbappé. Una consiste en pagar los más de 100 millones de euros que pedirá el cuadro francés, o más, o meter jugadores en la operación para abaratar el traspaso.

TAMBIÉN HAALAND

En casi dos meses empezará la otra ‘Champions’ que cada año el Real Madrid intenta ganar a su estilo: la del mercado de fichajes. Luego de que la temporada pasada no moviera fichas a causa de la crisis generada por el coronavirus, Florentino Pérez quiere jugar todas sus cartas para los próximos meses y dar un golpe con los fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Mira además: El ‘Rayo’ llegaría a Boca en junio

Sin embargo, el mandamás blanco, de bastante experiencia en estos temas, ha decidido establecer un orden de llegada en las negociaciones. La prioridad sigue siendo el delantero francés, y a partir de eso se moverá en las siguientes semanas.

De acuerdo a información del medio español ‘Deportes Cuatro’, Florentino Pérez quiere primero avanzar en el fichaje de Mbappé y después sentarse en la mesa con Mino Raiola para hablar de Haaland, quien al parecer mira con mejores ojos su futuro en España.

Entre los candidatos para salir del Real Madrid rumbo al PSG se encuentran Eden Hazard y Vinicius Junior. El belga ya lleva casi dos temporadas en Madrid y tiene más lesiones que goles y asistencias. Florentino Pérez no vería con malos ojos su partida. Vinicius Junior,por su parte, es un viejo anhelo de Leonardo, el director deportivo del PSG.

En mercados de fichajes pasados, desde el Parque de los Príncipes preguntaron por el brasileño, pero en Real Madrid descartaron rápidamente la posibilidad de dejarlo ir.

Nota Anterior

Hartas flores para ‘Foquita’

Siguiente Nota

Que no te gane la obesidad

Lo último de DEPORTES