/

“Me pone su pata helada”: Mario Irivarren se queja que Vania Bludau duerma sin medias

'Calavera coqueta' reveló algunas intimidades.

Radio Karibeña
Actualizado el 5 diciembre, 2021

La parejita conformada por Mario Irivarren y Vania Bludau decidió abrir sus puertas y contar a sus seguidores cómo es la convivencia. A través del programa ‘Estás en todas’, los modelos se animaron a bromear con algunas intimidades.





“Le gusta dormir con o sin medias”, preguntó la reportera de ‘Estás en todas’. “Obvio sí, patita calata”, dijo entre risas la morocha. “Yo soy el que duerme con medias y ella sin medias y nos peleamos porque me pone la pata helada y le digo ‘saca pa alla’”, agregó entre risas Mario Irivarren.

Tambi´én puedes ver: Claudia Serpa quedó eliminada de El Artista del Año

La popular ‘Calavera coqueta’ reveló que es ilógico que Vania tenga los pies tan helados y nunca se abrigue. “Su solución es ponerme la pata helada en mi pierna caliente, lo cual resulta tortuoso”, concluyó.

Mario Irivarren protagonizó emotivo reencuentro con Yiddá Eslava

‘Madre e hijo’ se reencontraron después de mucho tiempo pues Mario y Yiddá han sido amigos desde tiempos inmemorables, cuando empezó a ser conocido el programa de competencia Combate para ser más exactos.

También te puede interesar: “No soy chipi por si acaso”: Cuto Guadalupe ‘cuadra’ a ‘Loco’ Vargas

Esta vez el popularmente conocido como ‘calavera coqueta’ usó sus redes sociales para compartir el tierno momento que vivió al lado de Yiddá quien a causa de la promoción de un evento los amigos lograron volverse a ver y darse uno de esos abrazos que pareciera que no tuvieran fin.

«¡Miren a quién me encontré después de mucho tiempo!», dijo Mario Irivarren en las historias de su cuenta oficial de Instagram emocionado por su reencuentro.

Mario y Yiddá se habían unido para promover una actividad benéfica llevada a cargo por mc Donalds. «Como ya vieron, me he reencontrado con mi madre, pucha me veo bronceado a tu costado», señaló Mario Irivarren a lo que Yiddá Eslava respondió con una broma. «Mi vida, oye, yo soy un rebotador con cara de minpao», precisó.

Mira también: Karen Schwarz pone las manos al fuego por Ezio Oliva

Nota Anterior

Claudia Serpa quedó eliminada de El Artista del Año

Siguiente Nota

“Debe denunciar a Pietro Sibille”, Dalia Durán aconseja a Andrea Luna

Lo último de ESPECTÁCULOS