/

Medallista no cumplía con aislamiento social

Actualizado el 29 mayo, 2020

De brillar en el podio de los juegos Panamericanos Lima 2019 a incumplir con el distanciamiento social obligatorio y exponerse al contagio del COVID-19. En San Bartolo, la Policía intervino al reconocido surfista Tamil Marino Marchetti. El reconocido deportista, ganador de una medalla de plata en los últimos juegos Panamericanos confrontó incluso a los efectivos a cargo.



Temerario acto

Algo que no vio venir, como las olas que normalmente suele esquivar en el mar. Complicada fue la situación de Tamil Marino que la mañana del jueves, habría optado por ingresar a la playa, sin medir las consecuencias de su temerario acto.


Agentes de la comisaría patrullaban por la orilla cuando se percatan que el deportista disfrutaba en el mar, muy cerca de él había una mujer.

«Por qué me tenía que encontrar contigo causa», se le escucha decir al surfista, muy incómodo por la presencia del personal.

Irrespetuoso

El medallista también renegó de las disposiciones dadas por el gobierno en esta pandemia del Coronavirus. «¿No se puede hacer deporte? Porque un huev… Que se pone corbata y que dice ser presidente lo dice», se le escucha decir a Marino Marchetti en el video grabado por uno de los policías.

En otra parte de la grabación el surfista también calificó de mala manera la función policial.

El dato

«Que bestia, mal la Policía. Por eso nadie los aplaude, son unos ayayeros», se escucha de la voz de Marino, que fue trasladado a la comisaría para las diligencias de ley y recibir la papeleta con la respectiva multa por el incumplimiento de ley.

Nota Anterior

Patricia García:“A la población le faltó más disciplina”

Siguiente Nota

Fiscalía tras los pasos de ‘Richard Swing’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA