/

¡De buen corazón! Brasil: Médico canta y reza a sus pacientes para animarlos

¡Héroe! Doctor alegra las tardes a sus pacientes tocando la guitarra y orando con ellos para que puedan recuperarse del virus.

Médico canta y reza a sus pacientes para animarlos
Actualizado el 10 abril, 2021

¡Héroe! Doctor alegra las tardes a sus pacientes tocando la guitarra y orando con ellos para que puedan recuperarse del virus.





Como se sabe Brasil es el segundo país más afectado por la pandemia, en donde miles de familias pierden a sus familiares por el grave avance de la enfermedad.

Pero siempre hay casos conmovedores en esta crisis sobre todo si se trata de una batalla o ayuda para los pacientes que luchan contra esta enfermedad.


Este enfermo muestra su empatía y carisma con sus pacientes de covid que se encuentran en UCI.

Mira también: Janet Barboza dice que aún es reconocible pese a sus retoquitos

El Hospital de Caridad Portugués en Belem, este joven se caracteriza por llevar su guitarra para elevar los ánimos a las  personas contagiadas.

Este tierno momento fue captado por el fotógrafo Tarso Sarraf, según su publicación en Instagram, el enfermero alegraba a las personas por las tardes.

“Un trabajador de la salud del Hospital de Caridad Portugués en Belem,estado de Pará, Brasil, canta y resa por un paciente con Covid dentro de las salas del hospital y las áreas de la Unidad de Cuidados Intensivos como parte de la Pascua”

La foto no solo captura la labor del doctor en tiempos de coronavirus, ya que esto no se trta de salvarlos o curarlos, sino de mantenerlos con un buen ánimo.

Brasil por ser uno de los países más afectados, encamina a alcanzar las 500.000 muertos en mayo o junio tras la llegada del invierno.

“La probabilidad de sobrepasar a Estados Unidos es muy grande, a diario se reporta cantidad de fallecidos y esto nos lleva a pensar que también sobrepasaremos en número total de muertos”

Mira también: ¡La presidenta de su mesa! Milena Zárate cumplirá su deber cívico este domingo

Nota Anterior

"Me quiero quedar": Rosángela llora tras saber que la pueden botar de EEG

Siguiente Nota

Kate quiere limar asperezas con Daniela: “No se ha dado la oportunidad de conversar”

Lo último de ACTUALIDAD