/

¡Grandes héroes! Médicos se alistan para el desfile militar 2021

Valerosos héroes ensayan su presentación para este gran evento

médicos-se-preparan-para-el-desfile-karibeña
Actualizado el 23 julio, 2021

¡Se preparan! El staff médico de Auna viene ensayando para el gran desfile militar 2021, muchos de estos valerosos doctores arriesgan su vida por salvar vidas.





En un video de tik tok viralizado en las redes sociales se muestra como el personal médico se alista para el gran día. Muy enérgicos y con el pecho en alto, así demuestran su orgullo para desfilar por la patria.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa


Muchos de ellos arriesgaron su vida en esta pandemia que aún no llega a su fin, ayudando a las personas contagiadas por el virus, por ende por su gran trabajo, representarán a todos los valerosos médicos que lucharon contra el virus en este desfile militar 2021.

Además aprovecharon en brindar un mensaje a todos los peruanos que no bajen la guardia y que respeten los protocolos de bioseguridad, y que también acudan a recibir su dosis de la vacuna en cada ‘Vacunatón’, para prevenir más contagios.

TERCERA VACUNATÓN PARA MAYORES DE 40 AÑOS

Este fin de semana, por tercera vez consecutiva se llevará a cabo la ‘Vacunatón’. El Ministerio de Salud, informó que este sábado y domingo la vacunación continuará por 36 horas seguidas.

De acuerdo al ministro de salud, Oscar Ugarte, esta tercera edición de la ‘Vacunatón’ para a permitir acelerar el proceso de inoculación. Definitivamente, estos programas, contribuirán con que las vacunas lleguen cada vez a más peruanos.

¿QUIÉNES PUEDEN VACUNARSE?

Las personas  de 40 a 44 años y los niños con síndrome de Down, mayores de 12 años, podrán recibir su primera dosis. Además, cualquier persona mayor de 45 años podrá recibir cualquier dosis faltante.

Es decir, si recibió solo la primera, o si le hacen falta las dos dosis, usted puede asistir sin ningún problema, durante las 36 horas seguidas de atención. Esta es la oportunidad perfecta para completar las dosis pertinentes.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

Le regalan juego de ollas por ser la mejor jugadora en la cancha

perú-presente-juegos-olimpicos-karibeña
Siguiente Nota

¡Éxitos muchachos! Perú presente en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Lo último de ACTUALIDAD