/

Melissa Klug marca territorio con Jesús Barco: “Este papacito es mío”

La relación de los 'tortolitos' va 'viento en popa', pero de cuando en cuando, la Klug quiere mandar una 'chiquita' por si acaso.

Actualizado el 11 julio, 2021

La ‘chalaca’ Melissa Klug, y su novio se dieron una ‘escapadita’. Melissa aprovechó para dejarle en claro a todos que Jesús Barco, es ‘suyo’.





La ‘blanca de Chucuito’ está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal, y es que está muy enamorada. Melissa ha iniciado hace varios meses su relación con el futbolista Jesús Barco.

Ellos no cumplen ni un año de novios, pero parece que lo suyo es bastante intenso y ambos están felices. La parejita aprovechó el fin de semana para salir unos días fuera de la ciudad y la están pasando muy bien.


Sus días están llenos de romance y amor, eso lo dejan ver a través de sus redes sociales con todas las fotografías que publican juntos. Ambos parecen estar bastante enamorados, pero la Klug sorprendió con un comentario en la foto de Jesús.

El deportista del Carlos Manucci, compartió una instantánea en su cuenta oficial de Instagram en la que estaba en una piscina disfrutando del clima. Como suele suceder, recibió muchos comentarios de sus seguidoras en los que le decían que estaba muy guapo.

Pero la Klug, rápidamente compartió la fotografía a través de sus historias de Instagram con una frase muy peculiar. “Este papacito es mío”, se podía leer al lado del nombre del futbolista. Parecer ser que la empresaria quiere marcar territorio en su relación con Jesús. Ella acompañó sus palabras con un emoji babeando y otro con ojos de amor.

Se desconoce si la ex de Jefferson Farfán se siente amenazada por alguna amiguita del futbolista o simplemente quiso recalcarle una vez más, lo enamorada que está de él. Porque si de algo no cabe duda, es que su relación va ‘viento en popa’, de hecho la parejita hasta habló de la posibilidad de tener un bebé.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Maricarmen Marín regresa a 'Mujeres al Mando' este lunes y anunciaría embarazo

Siguiente Nota

"Ella es más lenta que yo", le dice Janet Barboza a Jazmín por críticas de baile

Lo último de ESPECTÁCULOS