/

Melissa Klug pasó San Valentín sin su pareja Jesús barco

Actualizado el 15 febrero, 2021

La ‘Chalaca’ Melissa Klug, lamentó a través de sus redes sociales el no haber podido celebrar el Día de San Valentín al lado de su novio, el joven futbolista Jesús Barco. Como se sabe, el deporista firmó con el Club Carlos A. Mannucci de Trujillo, por lo que está físicamente alejado de la empresaria. Es por eso que la popular ‘Blanca de Chucuito’, aprovechó en dedicarle un conmovedor mensaje a su pareja.





Mira además: Korina Rivadeneira lamenta deceso de su compatriota en Trujillo: «Que las injusticias jamás prosperen»

“Feliz día mi Barco, nos tocó pasarlos lejos, pero mi corazón y mi mente está contigo 24/7. Te amo″; se puede leer en el post que compartió Melissa junto a una fotografía en la que aparece en bikini junto a su galán.


Cabe precisar, que la pareja ya no esconde su amor. Pues hace poco, el deportista sorprendió a la Klug con tremendo regalazo por su cumpleaños, llenando toda una habitación con pétalos de rosas rojas, globos rojos y un enorme arreglo floral.

“Qué lindo despertar y encontrar esta hermosa sorpresa, mi amor. Gracias mi corazón, te amo”, escribió la chalaca como descripción de la fotografía

Nota Anterior

Xoana González sobre el virus: “Siento como si tuviera un auto encima”

Siguiente Nota

Mayra Goñi descarta remember con Nesty pero dice: “Es guapo y seductor”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA