a Paloma Fiuza: «Déjate de engreimientos y compite»

Paloma habría aprovechado la oportunidad de encarar a Yaco por no haberla escogido para su equipo, por lo que Melissa la puso en su sitio.

radio-karibeña-melissa-loza-paloma-fiuza
Actualizado el 3 febrero, 2021

En una nueva edición de Esto es Guerra, Melissa Loza, ‘La Diosa’, no se calló nada frente a un supuesto berrinche de Paloma Fiuza y llamo ‘engreída’ a la gaucha por expresar su molestia a Yaco Eskenazi por no haberla escogido para integrar el equipo de Los Guerreros.





«Yo sinceramente en todo momento pensé que me iba a escoger como guerrera. Sé que Melissa Loza es una guerrera histórica y sé que merece estar también en los guerreros, pero Yaco sabe desde el inicio la amistad que tenía dentro de los guerreros… me dolió muchísimo que no me escoja», mencionó Paloma, lo que causó la ira de Melissa.

«Yo creo que debemos de dejar los engreimientos y competir porque realmente esto es el origen. ¿No crees Paloma? Esto no se trata de quien es la histórica ni de peso», dijo en respuesta y la ‘cuadró’ rápidamente.


Mira también: Mario Irivarren le da con palo a ‘Urraca’ y niega haber estado en fiesta clandestina

REGRESÓ A EEG CON FUERZA

Melissa Loza fue presentada por todo lo alto en la nueva temporada de Esto es Guerra 2021 y es que, pese a que prometió ya no volver más al reality, su opinión habría cambiado durante estos meses

«Es un placer estar con ustedes. Siempre dije Dios me va a poner en el lugar que él quiera y me puso acá nuevamente con ustedes. Es una producción espectacular. Mantienen el rating vigente y la gente los quiere. Estoy muy feliz de estar nuevamente en casa y de verlos a todos», indicó.

«La verdad estoy nerviosa, emocionadísima. Puedo decir que tomé la mejor decisión porque ahora sí regresa la esencia de EEG», añadió poco después.

Radio Karibeña- Melissa Loza 'La Diosa' regresó a EEG: "Fue la mejor decisión"

Mira también: Patricio responde a Rodrigo por llamarle mentiroso: “Con la salud jamás jugaría”

Karibeña - Jazmín Pinedo triste
Nota Anterior

'Mi familia perdió un gran hombre', revela Jazmín Pinedo en redes

Karibeña - elecciones 2021 gestantes
Siguiente Nota

Embarazadas y lactantes no están obligadas a ser miembros de mesa

Lo último de ESPECTÁCULOS