/

Melissa Paredes por fin se reencontró con Rodrigo Cuba

Actualizado el 20 junio, 2020

Emocionada, así se mostró la actriz Melissa Paredes, al reencontrarse después de varios meses con su esposo Rodrigo Cuba, quien llegó hace un par de semanas procedente de México en un vuelo humanitario y estuvo alojado en un hotel local cumpliendo con la cuarentena.



“Estoy emocionada porque mañana (ayer) viene mi esposo a casa, me muero por ver la cara de Mía (su hija), saber cómo lo va a recibir, que nervios, pero estoy súper emocionada”, dijo la protagonista de ‘Dos hermanas’ a través de sus historias de Instagram.

En medio de globos con la frase “Te amamos”, Melissa y su hija recibieron con los brazos abiertos al jugador de fútbol. Asimismo, Rodrigo usó sus redes sociales para compartir un video dándole un beso a su esposa, además de imágenes jugando junto a su pequeña, demostrando su emoción de poder estar junto a su familia.


Recordemos, que la joven actriz, contó que Cuba intentó venir al Perú varias veces, tras dejar el Zacatepec de México, por la crisis que viene ocasionando el coronavirus en el fútbol a nivel mundial, pero no se pudo por la situación que está atravesando el mundo: “Intentó venir desde hace 3 meses y no se podía, pero ya están acá”.

Nota Anterior

‘La Pánfila’ se recursea dando clases de actuación para pagar oxígeno de su papá

Siguiente Nota

Magaly Medina muestra ampay de Ivana con cigarro sospechoso

Lo último de EDICIÓN IMPRESA