/

Melissa por Renzo Schuller en la nueva temporada de ‘América Hoy’

Actualizado el 22 enero, 2021

La nueva temporada de ‘América Hoy’ será un matriarcado. Ya se confirmó que Renzo Schuller no va más en el magacín de América Televisión y aunque en la promoción del espacio conducido por Ethel Pozo se anuncia a Janet Barboza y una nueva voz femenina que conformará el trío, de muy buena fuente Diario Karibeña supo que el flamante jale del matutino será nada menos que Melissa Paredes.





Además te puede interesar: Ivana Yturbe afirma que no invitará a Samahara y Luciana a su boda

La exMiss Perú, actriz y exchica reality, quien cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, hará su debut en la conducción de la mano de la hija de Gisela Valcárcel y la rulitos este 1 de febrero. Este trío llega recargado para dar batalla en las mañanas y enfrentar al espacio de Latina, ‘Mujeres al mando’.


“Luego de un casting fueron Gisela y Ethel quienes decidieron optar por Melissa. Este 2021 el programa femenino está decidido a afianzarse en las mañanas, el programa está completamente renovado”, comentó una fuente cercana al programa. Como se sabe, fue Renzo Schuller quien hizo oficial su retiro de ‘América Hoy’ y aseguró que su salida es por una decisión personal.

Entérate de más: Esto es Guerra: Mario Hart y Yaco Eskenazi regresarían como capitanes

“Este año no estaré por motivos personales y ya les contaré más adelante, pero quiero aprovechar este momento para agradecer a todas las personas que decidieron acompañarme mientras yo estaba ahí”, expresó Schuller en su historial de Instagram.

Además te puede interesar:

Radio Karibeña- Marc Anthony chotea a Luciana Fuster
Nota Anterior

Marc Anthony chotea a Luciana Fuster

Siguiente Nota

Tula Rodríguez habla de coqueteos a Mario Hart

Lo último de EDICIÓN IMPRESA