/

¡Merecido! Le dan 35 años de cárcel a tío que abusó de sus sobrinos

¡Increíble! El sujeto aprovechaba que era de la familia para que no sospechen.

Imágenes referenciales
Actualizado el 5 junio, 2021

El sistema judicial del Perú funcionó bien esta vez, y lo sentenció como culpable por realizarle tocamientos indebidos a sus sobrinas.





¡Asqueroso! Oscar Manuel Castillo Lozada es el acusado de realizar tocamientos indebidos a cuatro de sus sobrinos. El Poder Judicial de Lima norte lo condenó a 35 años de prisión privativa de la libertad.

El sujeto y sus sobrinos son del distrito Independencia. Las edades de los niños van desde los 2 hasta los 10 años: M.A.L.A.R (02), K. A. C. C (03), J. L. S. R (08) y S. K. S. R (10).


La sentencia se aprobó por unanimidad. Al sujeto lo declararon culpable y le exigen también, una reparación civil de 40 mil soles, a favor de los pequeños afectadas.

Ni bien se dictaminó la sentencia, la jueza a cargo del caso, ordenó dar con su paradero para proceder con la captura inmediata del sujeto.

Aún no está determinado a qué penal llevarán al abusador. Por el momento, una vez que lo ubiquen quedará en manos del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Es un alivio para las menores librarse de los manoseos de su ‘tío’ y felizmente, en esta ocasión el sistema pudo hacer justicia para los menores agraviados.

Lee también: ¡Indignación total! Joven abusa de su prima de 13 años y la deja embarazada

¡Indignación total! Joven abusa de su prima de 13 años y la deja embarazada

¡Increíble! Un joven de 23 años abusó de su propia prima, una niña de tan solo 13 años de edad. Ella ya tiene 8 meses de embarazo.

Eyner Freyser de la Cruz Paredes, es el nombre del abusador de la menor de 13 años. La pequeña hasta el momento ya tiene 8 meses de embarazo.

Al asqueroso sujeto, no le importó en lo más mínimo haberle destruido la vida a una niña. Y no tuvo ningún freno a la hora de abusar de ella nuevamente, pero esta vez cuando ella estaba en estado de gestación.

Mire también: Angie Jibaja se quiebra al hablar de sus hijos: “Tengo que ser fuerte”

Nota Anterior

Madre se graba despidiéndose de su hijo antes de ser intubada

Jóvenes de 18 años con DNI amarillo podrán votar con normalidad este domingo
Siguiente Nota

Jóvenes de 18 años con DNI amarillo podrán votar con normalidad este domingo

Lo último de ACTUALIDAD