/

Messi confiesa que ya no piensa en marcar tantos goles

Actualizado el 16 octubre, 2020

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Un 10 que no solo distribuye y asiste, sino también anota. Sin embargo, ya con 33 años, su rol ha cambiado. Y él mismo lo sabe. El crack argentino, portada del número 100 de la revista argentina



‘La Garganta Poderosa’, se mostró reflexivo y maduro, luego de romperla en las Clasificatorias con la selección argentina.

Pero Messi no solo habla de fútbol, también tiene opinión para otras cosas. El capitán del Barcelona se refirió a la situación actual que vive la sociedad, agravada por la crisis sanitaria producto de la llegada del nuevo coronavirus.


Mira también: Carlos Zambrano: “No quise agredir a Richarlison”

“La desigualdad es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad y hay que luchar para corregirla cuantos antes”, aseveró el argentino para luego añadir que es necesario que quienes más lo necesitan tengan acceso a electricidad y alimentos.

Un comentario de diez puntos. Durante la extensa charla, Lionel también habló de lo que se vive actualmente en su país. “Es un orgullo inmenso ver cómo se involucran las personas que colaboran en comedores y merenderos de Argentina, incluso en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo”, declaró.

Por último, Messi indicó que “las copas que se levantan este año deberían ser para todas las personas que se implican para ayudar”.

Entérate de más: Uribe sobre el Perú vs Brasil: «El arbitraje no me pareció malo»

Nota Anterior

FPF apunta a Julio Bascuñán

Playas del Callao serían cerradas en el verano por temor al rebrote
Siguiente Nota

Playas del Callao serían cerradas en el verano por temor al rebrote

Lo último de DEPORTES