/

Messi envía mensaje a Maradona en el momento más duro de su vida

Lionel Messi publicó tierno mensaje para el astro deportivo, Diego Maradona, tras operación.

Messi envía mensaje a Maradona en el momento más duro de su vida
Actualizado el 4 noviembre, 2020

Lionel Messi, capitán del Barcelona, mandó un sensible mensaje para el crack deportivo Diego Maradona. Como se recuerda, Maradona se sometió a una delicada operación cerebral.





MIRA TAMBIÉN: Diego Maradona será operado por un coágulo en la cabeza

Messi lo apoya

“Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible”, escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram bajo una foto suya acompañado de Maradona. “¡Un abrazo de corazón!”, finaliza su mensaje que ya tiene más de 3 millones de reacciones.


A pesar que algunas veces Lionel Messi ha sido duramente criticado por Maradona, el capitán siempre ha mostrado máximo respeto por el astro argentino.

Incluso se podría decir, que Messi considera al ‘Pelusa’ como el jugador más importante en la historia del fútbol.

Estado de salud

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, afirmó hoy miércoles 4 de noviembre, que “el último parte médico fue excelente”. Aún se espera la total recuperación del ‘maestro’ de Messi.

“Diego había presentado un cuadro de depresión (…). En principio el licenciado (psicólogo) la vinculó a la cuestión del cumpleaños, a la depresión producto de la pandemia y distintas circunstancias que lo estaban rodeando. Después, al ver que el cuadro avanzaba, se hizo la internación y ahí saltó el estudio que terminó con la intervención”, afirmó el abogado.

Morla agregó que Dieguito “tenía una conducta rara, estaba muy depresivo, tenía comentarios referentes a parientes que habían fallecido, que los extrañaba”.

“Él siempre, en todos los cumpleaños, sufre una especie de nostalgia. Extraña mucho a su madre, esto es siempre lo mismo con el tema de los cumpleaños, pero este año se acrecentó, por eso estoy acá con el psicólogo que había intervenido”, informó.

También te puede interesar:

Radio Karibeña- ONP: Ley de retiro de 4300 soles sería promulgada mañana o el lunes
Nota Anterior

ONP: Ley de retiro de 4300 soles sería promulgada mañana o el lunes

Radio Karibeña-
Siguiente Nota

¡Solterísima! Amy Gutiérrez terminó su relación con Álvaro Peralta

Lo último de ACTUALIDAD